Granola proteica cacao BIO

Ref: PB015
Cantidad: 0.25
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

copos de avena integral sin gluten (origen Inglaterra), dátiles*, proteína de guisante* (origen fuera de la UE) 7,6 %, almendras italianas*, proteína de arroz* integral (origen fuera de la UE) 6,7 %, pasas*, masa de cacao* (origen fuera de la UE) 4,8 %, aceite de coco* prensado en frío, crema de almendras* italianas, proteína de almendra italiana 2,9 %, granos de cacao* (origen fuera de la UE) 2,9 %, cacao* en polvo (origen fuera de la UE) 1,9 %.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.404
kJ.1697
Hidratos de carbono49
Proteínas22
de los cuales, azúcares24
Grasas:12
de las cuales, saturadas4,20
Fibra alimentaria5,10
Sal0,19
6 otros productos en la misma categoría:

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena Gluten Free 100% compostable

Copos de avena ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

Precio base -10%

Solgar

SOL037

Solgar 7. Joint Support &Comfort. Caps. Vegetales 30 - HUESOS Y ARTIC.

• Formulación premiada para el confort de las articulaciones • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad. • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Ecuador con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1RIVE

Arroz integral venere negro BIO 100% Compostable

Arroz integral venere negro procedente de agricultura ecológica. Incluido en una completa línea de arroces especiales: arroz basmati blanco, arroz basmati integral, arroz thai, arroz dulce mochi y arroz rojo selvático. Es un arroz de sabor auténtico y exótico ideal para preparar una comida diferente....

Salomoni

SM006

Café mezcla Arábica expreso - Café en grano

Mezcla de café arábica procedente de pequeños cultivos ecológicos de Centroamérica. Con un aroma dulce ideal para preparar deliciosos espressos. Para los amantes del café gourmet de alta calidad....