Granola proteica cacao BIO

Ref: PB015
Cantidad: 0.25
6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

copos de avena integral sin gluten (origen Inglaterra), dátiles*, proteína de guisante* (origen fuera de la UE) 7,6 %, almendras italianas*, proteína de arroz* integral (origen fuera de la UE) 6,7 %, pasas*, masa de cacao* (origen fuera de la UE) 4,8 %, aceite de coco* prensado en frío, crema de almendras* italianas, proteína de almendra italiana 2,9 %, granos de cacao* (origen fuera de la UE) 2,9 %, cacao* en polvo (origen fuera de la UE) 1,9 %.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.404
kJ.1697
Hidratos de carbono49
de los cuales, azúcares24
Proteínas22
Grasas:12
de las cuales, saturadas4,20
Fibra alimentaria5,10
Sal0,19
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

BL001

Lavavajillas a mano BIO 1l

Lavavajillas liquido ecológico de limón para lavar a mano. Desengrasa bien, tiene acción dermoprotectora y está perfumado con aceite esencial de limón ecológico completamente biodegradable.

La Finestra sul Cielo

1PAGESE

Pan germinado de centeno

Pan germinado de centeno cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

La Finestra sul Cielo

1WAK

Alga marina wakame BIO deshidratada 100% compostable

Las algas marinas Wakame de color verde oscuro crecen en las fuertes corrientes del océano y son ideales para añadir en ensaladas, sopas, estofados, platos de verduras y legumbres. La cantidad recomendada es de 2 gramos por persona al día. ...

Precio base -10%

Biolú

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Cocomi

CC15

Bebida de coco sabor Chocolate BIO

Para los más dulzones les proponemos esta estupenda bebida de coco sabor chocolate . Todos los ingredientes provienen de cultivo ecológico en Sri Lanka. Esta bebida te va a sorprender por su cremosidad y su perfecta mezcla con el cacao . Endulzada con sirope de dátiles, es una alternativa ideal para los más pequeños. Apto para veganos....