Porridge original BIO

Ref: PB017
Cantidad: 0.25
4,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Copos de avena* integral sin gluten (origen Inglaterra), pasas*, moras*, almendras* italianas activadas, avellanas* italianas tostadas 4,5 %, trocitos de cacao* 4 % (origen fuera de la UE), cacao* en polvo

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

Cómo disfrutar de tu porridge: 1. Echa 4 cucharadas llenas de porridge (unos 50g) en una taza y añade 90ml de agua o de leche (puedes cambiar la cantidad de agua o leche según la consistencia deseada). 2. Mezcla, deja que el porridge repose durante un minuto, añade un topping a tu gusto y el desayuno estará listo.

Porridge para la mañana siguiente: 1. Para disfrutar de un porridge fresco, mezcla 50g de porridge y 110ml de leche fría en una taza. Deja la mezcla en el frigorífico durante la noche (o como mínimo, durante un par de horas). 2. A la mañana siguiente, el porridge estará listo para disfrutarlo. Está bueno al natural, pero está aún más delicioso añadiendo frutas frescas y/o crema de frutos secos al gusto.

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.402
kJ.1691
Hidratos de carbono61
Proteínas11
de los cuales, azúcares12
Grasas:12
de las cuales, saturadas2,80
Fibra alimentaria4,30
Sal0,03
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Perfect Bio

PB013

Granola cacao puro y coco BIO

Esta deliciosa granola está hecha de copos de avena, trigo sarraceno germinado, almendras italianas, dátiles, granos de cacao y chips de coco. Es una excelente alternativa para desayunar en tu yogur o leche favorita o como tentempié entre horas. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en fibra y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena Gluten Free 100% compostable

Copos de avena ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CURCU

Cúrcuma en polvo BIO

Especia culinaria de color anaranjado y de potente aroma ideal para acompañar platos de verduras, cereales, guisos veganos, arroces, etc. En la medicina ayurvédica, la cúrcuma se ha considerado un protector estomacal y un antinflamatorio natural con un sinfín de propiedades antioxidantes. Ahora en envase de vidrio.

La Finestra sul Cielo

2GOMAS

Gomasio BIO 300 gr

Sabroso condimento tradicional japonés preparado con semillas de sésamo de cultivo ecológico ligeramente tostadas y molidas junto con sal. En formato 300 gramos, ideal para espolvorear encima de cereales y verduras. ...

Almacabio

AB020

Jabón concentrado lavavajillas

Jabón concentrado para lavavajillas sin cloro adaptado a cualquier dureza de agua. Máxima eficacia. Asegura una completa eliminación de los residuos de alimentos. Proteja la vajilla respetando también las más delicadas. Preparado para 45 lavados....

Precio base -10%

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Precio base -10%

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.