Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Ref: PB018
Cantidad: 0.25
4,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

Copos de avena* integral sin gluten (origen Inglaterra), pasas*, moras*, almendras* italianas activadas, avellanas* italianas tostadas 4,5 %, trocitos de cacao* 4 % (origen fuera de la UE), cacao* en polvo

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

Cómo disfrutar de tu porridge: 1. Echa 4 cucharadas llenas de porridge (unos 50g) en una taza y añade 90ml de agua o de leche (puedes cambiar la cantidad de agua o leche según la consistencia deseada). 2. Mezcla, deja que el porridge repose durante un minuto, añade un topping a tu gusto y el desayuno estará listo.

Porridge para la mañana siguiente: 1. Para disfrutar de un porridge fresco, mezcla 50g de porridge y 110ml de leche fría en una taza. Deja la mezcla en el frigorífico durante la noche (o como mínimo, durante un par de horas). 2. A la mañana siguiente, el porridge estará listo para disfrutarlo. Está bueno al natural, pero está aún más delicioso añadiendo frutas frescas y/o crema de frutos secos al gusto.

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.423
kJ.1779
Hidratos de carbono66
de los cuales, azúcares24
Proteínas9,60
Grasas:12
de las cuales, saturadas1,70
Fibra alimentaria6,90
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB015

Granola proteica cacao BIO

La Granola proteica de cacao es perfecta para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. También la puedes añadir en tu yogur o leche favorita o como tentempié durante el día. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Alto contenido de proteína vegetal, de magnesio y fuente de fósforo y de hierro.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena gruesos Gluten Free 100% compostable

Copos de avena gruesos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB012

Granola original BIO

Granola original de Perfect Bio simple y deliciosa para disfrutar en el desayuno, en tu yogur o en tu leche favorita. Con base de avena integral y frutos secos sin gluten, es ecológica, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. ¡Un sabor del que nunca te cansarás! Con alto contenido en magnesio, en hierro y en fibra.

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

Perfect Bio

PB017

Porridge original BIO

El porridge es un desayuno típico del norte de Europa a base de avena, caliente y cremoso. Esta deliciosa versión es ideal para un desayuno abundante, rápido, personalizable y nada monótono, gracias a las mil combinaciones que se pueden hacer con coberturas como cremas de frutos secos, fruta fresca, compotas de frutas o granola. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio y fuente de fibra y de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -15%

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

Slendier

SLE09

Espaguetis de Edamame sin gluten

Descubre la nueva pasta de Judías negras de Slendier. Ideal para los amantes de la pasta bio que buscan reducir el consumo de carbohidratos y calorías, pero que a la vez quieren disfrutar de su plato preferido de pasta. Un formato muy recomendable por el aporte en proteínas y fibra. Destaca por su cocción rápida de 3-5 minutos. No te quedes sin probarla con tu salsa favorita de tomate y albahaca, con tofu, con pesto … ¡Nunca un plato de legumbres ha sido tan irresistible!

Almacabio

AB014

Suavizante

Suavizante elaborado con productos 100% naturales respetuosos con el medio ambiente. Para lavar a mano o a máquina. Mejora el resultado del lavado proporcionando suavidad en la ropa interior y prendas delicadas. Facilita el planchado....

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

Alce Nero

AN234

Fusilli de maíz y arroz sin gluten

Auténticos fusilli italianos elaborados con maíz y arroz de cultivo ecológico. La técnica de corte utilizada da a esta pasta una superficie rugosa que absorbe mejor cualquier tipo de salsa, sin perder su textura y consistencia. La alternativa perfecta sin gluten para combinar con pestos, salsas o añadir a ensaladas. ...

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!