Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Ref: PB018
Cantidad: 0.25
4,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Perfect Bio

Certificado por:

BIO

IT-BIO-009  Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

Copos de avena* integral sin gluten (origen Inglaterra), pasas*, moras*, almendras* italianas activadas, avellanas* italianas tostadas 4,5 %, trocitos de cacao* 4 % (origen fuera de la UE), cacao* en polvo

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes.

* de agricultura ecológica

Cómo disfrutar de tu porridge: 1. Echa 4 cucharadas llenas de porridge (unos 50g) en una taza y añade 90ml de agua o de leche (puedes cambiar la cantidad de agua o leche según la consistencia deseada). 2. Mezcla, deja que el porridge repose durante un minuto, añade un topping a tu gusto y el desayuno estará listo.

Porridge para la mañana siguiente: 1. Para disfrutar de un porridge fresco, mezcla 50g de porridge y 110ml de leche fría en una taza. Deja la mezcla en el frigorífico durante la noche (o como mínimo, durante un par de horas). 2. A la mañana siguiente, el porridge estará listo para disfrutarlo. Está bueno al natural, pero está aún más delicioso añadiendo frutas frescas y/o crema de frutos secos al gusto.

El paquete contiene aproximadamente 5 porciones. El producto debe almacenarse en un lugar fresco y bien ventilado, lejos del calor y la luz directa. Si es posible la temperatura del producto debe mantenerse entre 10 y 25 °C.

kcal.423
kJ.1779
Hidratos de carbono66
Proteínas9,60
de los cuales, azúcares24
Grasas:12
de las cuales, saturadas1,70
Fibra alimentaria6,90
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:

Perfect Bio

PB016

Granola proteica avellanas y almendras activadas BIO

¿Sueñas con un desayuno sencillo pero delicioso? ¿Perfecto para tu yogur o leche favorita? Entonces la granola proteica de avellanas y almendras activadas de Perfect Bio es la opción perfecta para ti. Basada en copos de avena integral sin gluten, semillas, frutas, nueces y proteínas vegetales. Es ideal para un desayuno sabroso, saludable y rico en proteínas. Las proteínas vegetales (arroz, cáñamo, calabaza y almendra) que utilizamos son fácilmente digeribles y contienen todos los aminoácidos esenciales. Con alto contenido en magnesio, en fósforo y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP003

Muesli original Gluten Free 100% compostable

Muesli sin gluten elaborado a base de copos de avena sin gluten, pasas y semillas de cultivo ecológico. Con un alto contenido en fibra, este muesli es ideal para tomar como desayuno acompañado de bebida vegetal, yogurt vegetal o zumos de frutas. Apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP005

Muesli con chocolate gluten Free 100% compostable

Déjate seducir por el muesli más sabroso de toda la gama. Elaborado con copos de avena sin gluten, arroz hinchado con cacao y gotas de chocolate, es la mezcla perfecta para disfrutar de un desayuno delicioso y rico en fibra. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Perfect Bio

PB014

Granola higo y almendras activadas BIO

¡A partir de ahora, tus desayunos serán tu mejor momento del dia! Esta granola de higo y almendras activadas de Perfect Bio es una deliciosa alternativa para desayunar en tu yogur o en tu leche favorita. Es ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin soja y contiene solo azúcares naturales de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, en potasio y fuente de hierro.

The Muesli Up

MUP001

Copos de avena Gluten Free 100% compostable

Copos de avena ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente idóneo para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. Combínalo con la bebida vegetal que más te guste o úsalo como base para galletas sin gluten. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

The Muesli Up

MUP004

Muesli con frutos del bosque Gluten Free 100% compostable

Mezcla de copos de avena sin gluten, frutos rojos y pasas procedentes de agricultura ecológica. Una combinación única de texturas y sabores perfecta para acompañar tus desayunos. Con un alto contenido en fibra, este muesli es apto para veganos. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN241

Pesto vegano al tofu BIO

Auténtica salsa pesto elaborada con tofu de origen italiano, albahaca genovesa, piñones y aceite de oliva. Una mezcla única y sabrosa perfecta para combinar con cualquier tipo de pasta o elaborar sofisticados aperitivos y canapés. Sin aceite de palma, colorantes ni potenciadores de sabor. ...

BL019

Gel íntimo BIO 250ml

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y arbol de té (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. El producto es adecuado para el uso diario, tiene un efecto protector y deja un fresco aroma delicado de árbol de té, eucalipto y ylang ylang.

La Finestra sul Cielo

1SARA

Trigo sarraceno 100% compostable

El trigo sarraceno de La Finestra sul Cielo es muy rico en nutrientes y tiene un sabor inconfundible. Además es de cultivo ecológico y está empaquetado en atmósfera protegida para conservar mejor los nutrientes del producto. Es ideal para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio entre otros condimentos....

Voelkel

VK007

Zumo de chucrut lactofermentado BIO

Este zumo de chucrut de repollo blanco, bajo en calorías, refresca y estimula el cuerpo de manera natural. El zumo sin diluir, recién prensado, contiene toda la gama de nutrientes necesarios, ideal para el ayuno. El proceso de lactofermentación cambia el valor de pH del producto favoreciendo su digestión, estabiliza la mezcla y le añade una ligera acidez agradable. Todos los ingredientes utilizado...

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.