Infusión de Rooibos BIO

Ref: NU001
Cantidad: 0.04
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003 Sudáfrica

favorite_border Guardar para más tarde

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

rooibos*º

ºproducido en condiciones de trabajo justo (Verified Fair Labor™)

* de agricultura ecológica

Para disfrutar de un agradable bienestar, dejarlo reposar unos 5-6 minutos. Tomar con o sin leche (o bebida vegetal). Para preparar frío con hielo, poner dos bolsitas en infusión, dejar enfriar y servir sobre hielo.

6 otros productos en la misma categoría:

Higher Living

HL014

Té verde con limón 20 bolsas

De sabor intenso y aroma cítrico, el té verde con limón es un tesoro natural de vitaminas y antioxidantes que te ayudará a alcalinizar tu organismo. Elaborado con hojas de té verde ecológicas de la más alta calidad. ...

Higher Living

HL007

Infusión de cacao & chili 15 bolsas

Sorprendente infusión que mezcla el chili con cacao y otras especias de sabores fuertes que harán vibrar tus sentidos. Elaborada con ingredientes ecológicos de primera calidad. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Higher Living

HL008

Infusión chai dulce 15 bolsas

Aromática, dulce y a la vez picante, así es esta deliciosa infusión de Chai dulce. Con ingredientes procedentes de agricultura ecológica como el regaliz, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra y menta. Como sugerencia, añádele tu bebida vegetal y… ¡Le dará un toque delicioso! Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Precio base -10%

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Precio base -10%

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Precio base -10%

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana

Pura cremosidad con lo mejor que nos ofrece la madre naturaleza. Este suavísimo praliné blanco de avellana es el más delicioso producto de la imaginación, con un toque de crocante delicado y dulzón. ¿Por qué no puede durar más de 80 g este sueño? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN010

Fusilli de trigo duro

Fusilli de trigo italiano orgánico elaborado con un riguroso proceso productivo que le otorga un sabor único e inconfundible. La técnica de corte utilizada, llamada trafilado al bronce, le confiere una textura rugosa ideal para absorber con más facilidad cualquier salsa o condimento que se utilice....

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.