La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Ref: NU005
Cantidad: 0.04
3,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Numi

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-003

favorite_border Guardar para más tarde

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Infusión de Cúrcuma - Tres Raíces: cúrcuma*º (62%), jengibre*º (20%), regaliz*º (15%), pétalos de rosa* (3%). Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar consumir en exceso Infusion de Cúrcuma - Sol Ámbar: cúrcuma*º (59%), rooibos*º (27%), arbusto de la miel (honeybush)*, cardamomo*º (4%), canela*º (4%) Té negro Aged Earl Grey™: té negro de Assam*º (98%), aceite de bergamota* (2%) Té verde jazmín: té verde*º (perfumado con flores de jazmín ecológicas) (100%) Infusión Mate Limón: yerba mateº (42%), mirto de limónº (38%), té verde*º (20%) Infusión de Menta: hierbabuena (menta nana)* Infusión Jengibre Citronela: citronela*º (35%), jengibre*º (30%), hierba luisa* (10%), regaliz*º (10%), hinojo*º (10%), mirto de limón* (5%) * Té blanco con pétalos de rosa: té blanco*º (70%), pétalos de rosa* (30%) Infusión Dulces Sueños: manzanilla*º (52%), lavanda* (18%), melisa, regaliz*, valeriana* (3%), pasiflora*, lúpulo* ºde Comercio Justo

* de agricultura ecológica

1,5g por 200mL de agua a 100°C en remojo durante 5 minutos. Almacenar a temperatura ambiente, lejos de la luz directa

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Numi

NU015

Infusión Dulces Sueños BIO

La infusión Dulces Sueños reúne una mezcla de hierbas de ensueño entre ellas, la manzanilla y la potente valeriana que alivian el estrés y contribuyen al descanso y la relajación. La combinación de ingredientes que ayudan a conciliar el sueño con otros que combaten la ansiedad, es idónea para serenarse antes de meterse en la cama. La manzanilla de la infusión Dulces Sueños procede de los proveedores de Comercio Justo de Numi en Faiyum (Egipto), donde el Comercio Justo ofrece créditos para enlaces matrimoniales a parejas jóvenes. Además, se reparten acciones de la empresa a todos los trabajadores.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Almacabio

AB025

Spray antical

Spray antical muy eficaz ideal para grifos y fregaderos. Elimina las incrustaciones de cal de las partes metálicas, baldosas de cerámicas o superficies de cristal. Elimina olores e higieniza. Ayuda a prevenir la formación de incrustaciones y depósitos. Certificado como vegan....

Solgar

SOL008

40 Plus Acidophilus Avanzado (No Lácteo). Caps.Veg 60 - DIGESTIVO/PROBIÓTICO

• Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus •Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos • Formulado con cepas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4® ayudando a mantener una flora intestinal sana • NO necesita refrigeración • 100% no lácteo • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos

Precio base -25%

Vivibio

VBIO520

Bebida ecológica de arroz con coco sin gluten

Llega el verano y os sorprendemos con la nueva bebida vegetal vivibio de arroz con coco sin gluten. De textura más cremosa y con un sabor a coco excepcional, esta referencia está elaborada con ingredientes de cultivo ecológico y es 100% vegetal. Pruébala bien fría, con granola de coco y cacao de Quinua Real o en smoothies. Certificada gluten free....

La Finestra sul Cielo

1FANE

Alubias negras

Alubias negras procedentes de agricultura ecológica caracterizadas por ser ricas en proteínas y carbohidratos. Ideales para combinar al gusto con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas para utilizar como guarnición....

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -25%

Perfect Bio

PB005

Barrita de avena con cacao y avellanas BIO (4 x 35g)

Disfruta de estas 4 sabrosas barritas a base de avena integral sin gluten, frutos secos, cacao y avellanas tostadas italianas. Para un delicoso y saludable desayuno o tentempié en cualquier momento del dia. Alto contenido en fibra, magnesio y fuente de fósforo.