Detergente ropa clásico BIO 1l

Ref: BL004
Cantidad: 1.00
6,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Aqua, Sodium citrate, Coco-glucoside, Potassium cocoate, Cocamidopropyl betaine, Sodium coco-sulfate, Potassium hydroxide, Cymbopogon winterianus herb oil*, Cymbopogon flexuosus oil, Alcohol denat., Glycerin, Sodium hydrogencarbonate, Sodium chloride, Geraniol**, Citronellol**. **de aceites esenciales naturales

* de agricultura ecológica

A mano: disolver 60 ml en 5 litros de agua. Lavar y aclarar. En lavadora: dosis recomendada para 4,5 kg de ropa seca

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -30%

Biolu

BL014

Suavizante flor de la pasión BIO 20l

Suavizante ecológico de aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Olor de acción duradera y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina. Gracias al fomato granel podrás rellenar tu botella en lugar de tirarla, la visión de una nueva economía circular.

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN217

Espaguetis de espelta integral

Espaguetis elaborados exclusivamente con espelta integral italiana cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa....

Machandel

MC017

Habas BIO Demeter

Las habas de Machandel son deliciosas y una de las legumbres más completas nutricionalmente hablando ya que aportan hierro, vitamina B, potasio y magnesio. Con un alto contenido en proteínas y fuente de fibra, son perfectas para añadir en tus ensaladas en verano o platos calientes en invierno. Con certificación Demeter.

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -25%

Almacabio

AB030

Spray desengrasante

Spray desgrasante ecológico específico para placas, campanas, parillas, superficies de cocina y hornos. Elimina la grasa y la suciedad de forma natural a la vez que desinfecta. Elevado poder desengrasante. Certificado como vegan....

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

Voelkel

VK027

Vinagre de Manzana sin filtrar BIO

Este vinagre de manzana, naturalmente turbio, se elabora siguiendo el método tradicional: Primero, el zumo natural procedente del prensado de las manzanas es fermentado para convertirlo en vino. Después, se transforma en vinagre de manzana fino y picante. Por último, sin filtrar ni pasteurizar, se envasa cuidadosamente, conservando todas sus propiedades. Ideal para aliñar ensaladas y para el cuida...