Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 1l

Ref: BL005
Cantidad: 1.00
6,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Detergente neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé.

Aqua, Sodium coco-sulfate, Coco-glucoside, Sodium citrate, Cocamidopropyl betaine, Lavandula hybrida oil*, Sodium benzoate, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Linalool**. **de aceites esenciales naturales

* de agricultura ecológica

A mano: disolver 60 ml en 5 litros de agua. Lavar y aclarar. En lavadora: dosis recomendada para 2,5 kg de ropa seca.

3 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Precio base -5%

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAGER

Pan de trigo germinado

Pan germinado de trigo cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Argital

AR18

Tónico facial Rugiada 100ml

Tónico facial para todo tipo de piel. Tonifica y refresca. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

Manuka Health

MH006

Miel de Manuka 250g (MGO 250+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 250+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.