Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Ref: BL006
Cantidad: 1.00
5,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolu

Certificado por:

BIO

AIAB n°001.DA ITA n°80004

favorite_border Guardar para más tarde

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Aqua, Dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, Passiflora incarnata flower extract*, Glycerin, Alcohol denat., Parfum**. **da oli essenziali naturali

* de agricultura ecológica

A mano: disolver 28 mL en 5 litros de agua. Agregue al último agua de enjuague. En lavadora: dosificar 28 ml de producto por 4,5 kg de ropa seca. Vierta el producto en el compartimento del suavizante y comience el ciclo.

3 otros productos en la misma categoría:

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Precio base -5%

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Slendier

SLE01

Pasta konjac Espaguetis BIO

Deliciosos y sorprendentes espaguetis Slendier elaborados a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal japonés utilizado durante miles de años para acompañar las comidas principales con un aporte muy bajo en calorías. Un plato que además es fuente de fibra y certificado sin gluten. Espaguetis con salsa boloñesa vegana o mix de verduras y tofu… ¿Cuál eliges para comer? ...

La Finestra sul Cielo

1FURICU

Fusilli de arroz y cúrcuma

Deliciosos fusilli de arroz y cúrcuma, elaborados con ingredientes de cultivo ecológico. La cúrcuma, además de aportar el color anaranjado y el potente aroma a los fusilli, es considerada una especie con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. El resultado, una mezcla sorprendente y digestiva, rica en fibra y ideal para preparar ensaladas de pasta o platos de pasta especiados. Gluten free y...

Argital

AR28

Talco desodorante

Polvo impalpable de talco refrescante y absorbente. 100% natural....

La Finestra sul Cielo

1PUMAN

Puré de manzana y mango BIO

Puré de manzana y mango elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!