Cuidado y lavado de la ropa

Descubre nuestros productos orgánicos respetuosos con los tejidos y con el medio ambiente, elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y libres de blanqueadores industriales o químicos añadidos.

Read more... Read less

Filtrar por

Biolu

BL004

Detergente ropa clásico BIO 1l

Cuida tu ropa y tu piel con nuestro detergente líquido ecológico para todo tipo de ropa, blanca y de color. Detergente concentrado formulado con ingredientes de origen vegetal altamente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Elimina eficazmente las manchas difíciles y garantiza una limpieza impecable incluso a bajas temperaturas sin afieltrar las prendas. No contiene abrillantadores ópticos ni siliconas que se depositan sobre las fibras y puedan irritar la piel. Sin enzimas. Aroma clásico de Marsella.

Biolu

BL006

Suavizante flor de la pasión BIO 1l

Aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Perfume que dura mucho tiempo y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina.

Biolu

BL013

Detergente líquido lavadora prendas delicadas BIO 20l

Detergente ecológico neutro para prendas delicadas, lana, cachemira, seda y lino. Perfumado con aceite esencial de lavanda ecológico. Adecuado para lavar ropa delicada de bebé. El formato granel es la mejor forma de evitar el consumo de plástico y no generar residuos. ¡Únete al cambio!

Precio base -30%

Biolu

BL014

Suavizante flor de la pasión BIO 20l

Suavizante ecológico de aroma único e inconfundible con notas florales y delicadamente afrutadas. Facilita el planchado y neutraliza los malos olores. Una pequeña dosis aporta suavidad y fragancia a la ropa. Olor de acción duradera y respeta la delicadeza de la piel. Para lavado a mano y a máquina. Gracias al fomato granel podrás rellenar tu botella en lugar de tirarla, la visión de una nueva economía circular.