Gel de baño BIO 250ml

Ref: BL015
Cantidad: 0.25
4,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Biolú

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Gel de baño ecológico, fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Jasminum Officinale Flower Extract*, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil*, Coriandrum Sativum Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Farnesol*, Isoeugenol**. **de aceites esenciales naturales

Aplicar sobre la piel, masajear y aclarar. Repetir si es necesario.

6 otros productos en la misma categoría:

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Biolú

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Biolú

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Biolú

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Biolú

BL024

Jabón de manos y cara BIO 10l

Jabón de manos y cara ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de limón, lavanda, ylang ylang. glicerina vegetal. Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Biolú

BL025

Gel íntimo BIO 10l

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Precio base -10%

Machandel

MC014

Alubias blancas BIO Demeter

Las alubias blancas de Machandel son perfectas para una dieta equilibrada y saludable. Gracias a su alto contenido en fibra y en proteína vegetal, son saciantes y regulan el tránsito intestinal. Deliciosas para preparar ensaladas de verano o platos de cuchara en invierno. Machandel lleva más de 30 años produciendo productos biodinámicos en conserva, sanos, de calidad y en estrecha colaboración con sus productores. Apta para una dieta vegana y con certificación Demeter.

La Finestra sul Cielo

1GMOCHI

Genmai Mochi bio

Tradicional panecillo japonés elaborado con arroz dulce, ideal para añadir en sopas, comerse frito o utilizarse para la elaboración de postres. Para prepararlo, cocerlo durante algunos minutos en el horno o la sartén hasta ver que se hincha. ...

La Finestra sul Cielo

1HIJI

Algas marinas Hijiki

Algas de un color verde oscuro que crecen en las rocas. Una vez cocidas son un delicioso añadido a las ensaladas. También pueden combinarse con platos de verduras crudas o cocidas. Uso aconsejado: 4 gramos por persona, equivalente a 1 pellizcos de alga cocida, una vez por semana....

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....