Jabón de manos y cara BIO 250ml

Ref: BL018
Cantidad: 0.25
4,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lavandula Hybrida Oil*, Cananga Odorata Flower Oil*, Citrus Limon Peel Oil*, Glycerin, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Geraniol**, Farnesol**. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:

Biolú

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BL023

Champú de uso diario BIO 10l

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Precio base -10%

Biolú

BL020

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

Biolú

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BIF

Bifun (fideos de arroz)

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán....

La Finestra sul Cielo

1RYU

Ciruelas de Umeboshi bio 100 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante bastante tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

Precio base -10%

Slendier

SLE02

Pasta konjac Arroz

Sorprendente y liviano arroz Slendier preparado a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal de origen nipón que se utilizó durante miles de años como acompañamiento de platos principales. El secreto de este producto es su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra, que lo convierte en una alternativa ideal al arroz tradicional. ¡Nunca antes comer arroz había sido tan fácil! Certificad...

Biolú

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

La Finestra sul Cielo

1FAPOSPI

Mariposas tricolor

Alegre pasta tricolor con tomate y espinacas elaborada exclusivamente con sémola de trigo duro preparada y secada a baja temperatura (máximo 45 grados). Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento o para añadir en ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1CAFCE

Cerealia

Deliciosa mezcla de cereales, achicoria y frutos secos. Ideal para el desayuno o para cualquier break que se quiera hacer durante el día. Lista para tomar....