Gel íntimo BIO 250ml

Ref: BL019
Cantidad: 0.25
4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Gel íntimo ecológico fresco, personalizado y de acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana). Esta mezcla es un perfecto concentrado de ingredientes naturales, vitaminas, extractos botánicos y aceites esenciales, creando un producto único y eficaz.

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Eucalyptus Globulus Leaf/Twig Oil*, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract*, Cananga Odorata Flower Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Farnesol*, Isoeugenol**. **De aceites esenciales.

6 otros productos en la misma categoría:

BioHappy

BHP123

Champú sólido para cabello teñido y tratado plastic free

El champú sólido está elaborado para proteger la piel y el cabello dañado por tratamientos y tintes frecuentes. La L-arginina contenida en la fórmula ayuda a mejorar el brillo del cabello, y la manteca de karité nutre y protege su largura. Para un cabello más hidratado, suave y brillante. Certificado Natrue.

Argital

AR16

Gel íntimo vegetal BIO

Gel íntimo vegetal muy suave y con un ph similar al vaginal. Sin conservantes ni SLS....

BioHappy

BHP125

Jabón sólido facial plastic free

Para una limpieza suave del rostro, apta para todo tipo de pieles. Enriquecido con aceite de almendras bio y manteca de karité y cacao bio, no reseca la piel y ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Deja una agradable fragancia afrutada en el rostro. Certificado Natrue.

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Argital

AR132

Bálsamo vegetal BIO

Acondicionador vegetal compuesto por ingredientes naturales que deja el cabello suave. Facilita un peinado fácil y está elaborado con arcilla verde y aceite de jojoba. Reestructurante. Sin conservantes....

Precio base -10%

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Almacabio

AB040

Jabón puro en pastilla Marsella

Envase con 5 pastillas de 100g de jabón Marsella puro sin ingredientes químicos ni EDTA. Producido tradicionalmente según la tradición jabonera de Marsella....

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Perfect Bio

PB018

Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.