Champú de uso diario BIO 10l

Ref: BL023
Cantidad: 10.00
156,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Champú extrasuave de uso diario a granel, perfecto para toda la familia. Especialmente formulado para preservar el equilibrio fisiológico del cabello, asegurando una limpieza eficaz. El extracto de caléndula orgánico y el hidrolato de naranja protegen, refrescan y fortalecen el cuero cabelludo. Con biolú tienes una linea completa de productos ecológicos en formato granel, para ayudar así a salvar a nuestro planeta y no generar residuos. ¡Rellena tu botella y evita el consumo de plástico!

Aqua, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Citrus Nobilis Peel Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Farnesol**. **De aceites esenciales

6 otros productos en la misma categoría:

Biolú

BL021

Gel de baño BIO 10l

¡Gel de baño ecológico ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Fresco, personalizado y de acción inmediata con aroma a ylang ylang y jazmín, rico en vitaminas, purificante e hidratante. Concentrado a base de ingredientes vegetales, vitaminas, extractos botánicos y de aceites esenciales de agricultura ecológica. No contiene derivados del petróleo.

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Biolú

BL017

Champú de uso diario BIO 250ml

Este champú ecológico y fortificante está diseñado para la limpieza diaria del cabello. Es suave, contiene ingredientes orgánicos vegetales y es totalmente biodegradable. Por su contenido en caléndula, aporta al cabello un bonito brillo y el azahar le da un toque vigorizante y refrescante.

Biolú

BL026

Gel y champú sensitive BIO 10l

¡Gel y champú sensitive ahora en formato granel! La mejor forma para no generar residuos y así salvar nuestro planeta. Este gel y champú ecológico de Biolú , delicado y rico en extractos vegetales calmantes es ideal para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Precio base -10%

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1OLIGI

Aceite de semillas de girasol BIO

Aceite de semillas de girasol procedente de agricultura ecológica. Se puede utilizar tanto para cocinar como para servir en frío. Perfecto también para elaborar salsas. Naturalmente rico en ácidos grasos poliinsaturados esenciales como el omega 6 y la vitamina E....

Precio base -10%

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja

Crujientes almendras tostadas y el toque afrutado de los trocitos de naranja sobre un suave lecho de chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

2TAMA

Tamari biológico 500 ml

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas....

BL016

Gel y champú BIO 250ml

Gel de ducha y champú ecológico refrescante y revitalizante con fragancia vigorizante y aceites esenciales de menta, mandarina, naranja y limón. Puede usarse a diario por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Acquafarina

AF001

Piadina de espelta BIO

Piadina de espelta elaborada con ingredientes de origen ecológico y 100% vegetal. No contiene azúcares añadidos y es una buena opción para tomar tanto dulce como salada. Además, se puede usar como fina base para pizza. Cada paquete contiene 3 piadinas.

BL018

Jabón de manos y cara BIO 250ml

Jabón líquido y ecológico perfecto para una limpieza diaria tanto de manos como del rostro. Sus propiedades hidratantes y protectoras contrarrestan los factores de estrés ambientales y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Ideal para cualquier tipo de piel, con extractos de caléndula y azahar rico en vitaminas, purificante e hidratante. Totalmente biodegradable.