Chocolate Cappuccino BIO

Ref: VI001
Cantidad: 100 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chocolate con leche realzado con café italiano y el chocolate blanco forman una cremosísima combinación de dos capas ideal para los amantes de la dolce vita. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, café* 2,4%, leche desnatada en polvo*, suero lácteo en polvo*, extracto de vainilla bourbon*. Ingredientes de cacao: 40% mínimo, ingredientes de leche: 15%.*de agricultura ecológica ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.585
kJ.2434
Hidratos de carbono47,80
de los cuales, azúcares46,70
Proteínas5,40
Grasas:40,90
de las cuales, saturadas25,50
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI026

Chocolate Negro Superior 89% Perú con azúcar de coco BIO

Este chocolate de un solo origen atesora el típico y singular aroma del cacao peruano: un amargor delicado con notas de fruta seca que convierte este producto a base de variedades selectas de cacao en una exquisitez de lo más exclusiva. Las notas malteadas del azúcar de coco terminan de redondear su espléndido buqué. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Vivani

VI003

Chocolate Negro 71% Santo Domingo BIO

El Chocolate Negro de VIVANI es una delicia para todo amante de los chocolates con un alto contenido de cacao y una iniciación inmejorable para los que se adentran en este apasionante mundo. Contiene un 71 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. Vegano, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.

Argital

AR40

Crema de echinácea

Crema resolutiva y antiséptica. Sin conservantes....

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

La Finestra sul Cielo

1MARIZ

Sirope de arroz 400 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

Manuka Health

MH004

Miel de Manuka 250g (MGO 100+)

Miel de Manuka sin pasteurizar en formato 250g y contenido MGO 100+, originaria de Nueva Zelanda, que se diferencia de otras mieles por su contenido en Metilglioxal (MGO), un compuesto natural, responsable de su actividad y de gran parte de sus propiedades. La miel de Manuka está producida por las abejas del sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.