Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Ref: VI002
Cantidad: 100 g
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, crema de avellanas *25%, pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, extracto de vainilla Bourbon*. * de agricultura ecológica Cacao: 36% mínimo ºRainforest Alliance Certified

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.582
kJ.2419
Hidratos de carbono43,90
de los cuales, azúcares38,60
Proteínas6,30
Grasas:40,90
de las cuales, saturadas17
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI007

Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK025

Kombucha lima y jengibre BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo orgánico de lima, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

Voelkel

VK026

Kombucha cereza y menta BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, menta y zumo orgánico de cerezas, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

La Finestra sul Cielo

1FAINSE

Harina integral de centeno

Harina integral de centeno procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

Alce Nero

AN219

Fusilli de espelta integral

Los fusilli más auténticos, elaborados con espelta orgánica cultivada en las regiones de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Destaca por sus características nutritivas  y su alto contenido en fibra. Para combinar con cualquier tipo de salsa o hacerte ensaladas de pasta....

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

La Finestra sul Cielo

1POLPA

Algarroba en polvo

Algarroba en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la elaboración de postres o productos de pastelería....¡Ahora en envase compostable!