Bizcocho sin gluten de avena y cacao

Ref: GM013
Cantidad: 180 gr
3,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.

*azúcar de caña, *huevos, *harina integral de avena 16%, *aceite de girasol 13%, *harina de arroz, *fécula de patata, *harina de garbanzos tostada, *yema de huevo deshidratada, *cacao magro en polvo 1,5%, espesantes (*goma de acacia, goma guar), gasificantes (carbonatos de amonio, tartratos de potasio, carbonatos de sodio), emulgente: lecitina de girasol, sal, aroma natural.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y oscuro.

kcal.429
kJ.1797
Hidratos de carbono58
Proteínas7
de los cuales, azúcares31
Grasas:18
de las cuales, saturadas3
Fibra alimentaria3
Sal0
2 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1SUKO

Surikogi

Maza de madera que se utiliza con el suribachi para moler y triturar semillas....

Voelkel

VK042

Kombucha de maracuyá y limón BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, zumo de maracuyá y un toque ligero de limón, le dan a este refresco ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes , ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune. Producto pasteurizado.

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1POLINT

Polenta instantánea integral

Polenta instantánea integral de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

The Muesli Up

MUP002

Copos de avena finos Gluten Free 100% Compostable

Copos de avena finos ecológicos certificados como gluten free y con un alto contenido en fibra. Un producto básico ideal para preparar un porridge con la bebida vegetal que más te guste, fruta y frutos secos. Certificado sin gluten y 100% vegetal....