Bizcocho sin gluten de avena y cacao

Ref: GM013
Cantidad: 180 gr
3,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El bizcocho de avena cacao sin gluten está elaborado con ingredientes 100% ecológicos y se caracteriza por su textura suave y esponjosa, con el dulzor del cacao y por el sabor característico de la avena. Es ideal para toda la familia para desayunar o como merienda. Disfruta de este delicioso bizcocho de avena con cacao sin gluten.

*azúcar de caña, *huevos, *harina integral de avena 16%, *aceite de girasol 13%, *harina de arroz, *fécula de patata, *harina de garbanzos tostada, *yema de huevo deshidratada, *cacao magro en polvo 1,5%, espesantes (*goma de acacia, goma guar), gasificantes (carbonatos de amonio, tartratos de potasio, carbonatos de sodio), emulgente: lecitina de girasol, sal, aroma natural.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y oscuro.

kcal.429
kJ.1797
Hidratos de carbono58
de los cuales, azúcares31
Proteínas7
Grasas:18
de las cuales, saturadas3
Fibra alimentaria3
Sal0
2 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

Germinal

GM029

Tartaleta sin gluten de cacao y quinoa

Las tartaletas de cacao y quinoa sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de chocolate le da el toque dulce perfecto. Certificado gluten free y sin leche.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1FAINSE

Harina integral de centeno

Harina integral de centeno procedente de cultivo ecológico envasada en atmósfera protectora. Ideal para la elaboración de cualquier receta ya sea dulce o salada....

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Slendier

SLE09

Espaguetis de Edamame sin gluten

Descubre la nueva pasta de Judías negras de Slendier. Ideal para los amantes de la pasta bio que buscan reducir el consumo de carbohidratos y calorías, pero que a la vez quieren disfrutar de su plato preferido de pasta. Un formato muy recomendable por el aporte en proteínas y fibra. Destaca por su cocción rápida de 3-5 minutos. No te quedes sin probarla con tu salsa favorita de tomate y albahaca, con tofu, con pesto … ¡Nunca un plato de legumbres ha sido tan irresistible!

Precio base -10%

Slendier

SLE02

Pasta konjac Arroz

Sorprendente y liviano arroz Slendier preparado a base de konjac ecológico, un antiguo vegetal de origen nipón que se utilizó durante miles de años como acompañamiento de platos principales. El secreto de este producto es su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra, que lo convierte en una alternativa ideal al arroz tradicional. ¡Nunca antes comer arroz había sido tan fácil! Certificad...

La Finestra sul Cielo

1BEACA

Bebida de avena BIO con calcio 1l

Bebida de avena de cultivo ecológico enriquecida con calcio de origen vegetal y sin azúcar añadido. Óptima alternativa a la leche. Sin lactosa. Contiene calcio de origen vegetal de alga marina

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!