Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Ref: VI005
Cantidad: 0.10
2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de cacao*º, mazapán de miel* 14% (almendras*, miel* 45%), 2,5% amaretto* (60% en vol), jarabe de glucosa*, mantequilla concentrada* (leche), manteca de cacao*º. Cacao: 60% mínimo en la porción de chocolate.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.501
kJ.2091
Hidratos de carbono49,70
Proteínas5,60
de los cuales, azúcares44,50
Grasas:28,20
de las cuales, saturadas15,40
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

VI032

Chocolate Negro Superior 100% con Nibs de Cacao BIO

El non plus ultra en cacao. Pasta de cacao, manteca de cacao, pedacitos de cacao, y punto. Más puro no se puede. Con una buena dosis de manteca de cacao se consigue que, a pesar de su gran intensidad, el chocolate se funda suavemente en la boca. El cacao de origen dominicano es suave y ligeramente afrutado, por lo que no abruma el paladar y desata un formidable estallido de aromas a chocolate que, si se degusta como es debido, persiste en boca, antes de que los trocitos de cacao se sumen a la fiesta con su crujiente rústico. Un producto para los más chocolateros. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....

Alce Nero

AN152

Tableta de chocolate con un 75% de cacao

Tableta de chocolate con un 75% de puro cacao ecológico cultivado en la región de Talamanca, al sur-este de Costa Rica, y certificado como Fair Trade. Perfecta para deleitarse de un momento de paz....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK023

Kombucha original BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

La Finestra sul Cielo

1BIMAT

Galletas de la mañana

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal....

VI017

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.