• -10%

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Ref: VI005
Cantidad: 0.10
2,75 € 10% de descuento
2,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de cacao*º, mazapán de miel* 14% (almendras*, miel* 45%), 2,5% amaretto* (60% en vol), jarabe de glucosa*, mantequilla concentrada* (leche), manteca de cacao*º. Cacao: 60% mínimo en la porción de chocolate.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.501
kJ.2091
Hidratos de carbono49,70
de los cuales, azúcares44,50
Proteínas5,60
Grasas:28,20
de las cuales, saturadas15,40
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la variedad “arriba”, procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas de Ecuador, hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

iChoc

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI009

Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Precio base -10%

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Numi

NU012

Té blanco con pétalos de rosa BIO

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

Precio base -10%

Alce Nero

AN005

Fusilli de trigo duro integral

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas....

La Finestra sul Cielo

1PAFAR

Pan germinado de espelta

Pan germinado de espelta cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

Precio base -10%

Slendier

SLE06

Pasta konjac Cabello de ángel

Original y deliciosa pasta de cabello de ángel Slendier elaborada con konjac de procedencia orgánica. Este vegetal de origen japonés se utilizó durante miles de años como acompañamiento a las comidas principales de los nipones por su bajo contenido calórico. Un plato ligero y rápido de preparar ideal para mezclar con un caldo de verduras de temporada. Además, está certificado sin gluten y es apta ...