Mandorino alternativa vegetal al parmesano vegan BIO

Ref: FDM001
Cantidad: 0.20
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una auténtica alternativa vegetal al parmesano elaborado con almendras italianas ecológicas. Por su sabor tan similar al parmesano y por su textura, resulta un alimento extraordinariamente versátil, adecuado para la preparación de primeros y segundos platos. Ideal para rallar. Producto 100% vegan.

Flor de almendra* 71% (aceite de coco*, harina de garbanzo*, copos de patata*, harina de almendra pelada* 4,1%, harina de maíz*, sal rosa del Himalaya, harina de almendra pelada y desgrasada* 2,6%, sirope de agave*), emulsión de almendra* 23% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada* 12,1%),espesante: agar-agar, aroma natural, sal rosa del Himalaya.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.294
kJ.1220
Hidratos de carbono16,40
Proteínas7,40
de los cuales, azúcares5
Grasas:22,10
de las cuales, saturadas18,10
Fibra alimentaria4
Sal3,90
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -15%

FDM008

Crema untable clásica vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas.

Precio base -15%

FDM010

Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

Precio base -15%

MZ004

Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1TEMPEH01

Tempeh a la plancha BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica. Con un alto contenido en proteína vegetal, el tempeh natural es un recurso ideal por su versatilidad en la cocina. Puedes cortarlo a tiras y preparar un wok de verduras, fideos soba y tempeh. Apto para personas veganas....

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1LASAVER

Lasaña de verduras vegan & gluten free BIO

Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada, tomates y bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana! ...

Germinal

GMF005

Miniburger de amaranto, guisantes y zanahoria sin gluten BIO

Miniburgers con amaranto, guisantes y zanahoria 100% veganas y elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Fuente de fibra y de proteínas, estas burgers sin gluten tienen un sabor delicioso que combina la suavidad de la zanahoria con la textura del amaranto. En un formato de 6 unidades listo para servir, pueden usarse como aperitivo, canapé o como plato principal acompañadas de una ensalada de temporada.