Maciotta alternativa vegetal al queso semi duro pistacho vegan BIO 200g

Ref: FDM004
Cantidad: 0.20
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una alternativa 100% vegetal al queso semi duro de origen animal. Un producto elaborado con almendras italianas ecológicas y con una textura que permite un corte perfecto. Combínalo en una tabla de “quesos” y frutos secos; añádelo al sándwich del desayuno o completa una rica ensalada. Producto 100% vegan. Sabor pistacho

Bebida de almendra* 32,9% (agua, harina de almendra pelada* y desgrasada 6,6%), emulsión de almendra* 31,9% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada*, 12,1%), aceite de coco*, almidón de maíz*, fécula de patata*, almendra tostada* 3,2%, espesante: agar-agar, sal rosa del Himalaya, pistacho* 1,1%, espesante: goma xantana, inulina de agave*, aromas naturales.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.270
kJ.1120
Hidratos de carbono15,30
Proteínas5,40
de los cuales, azúcares1,90
Grasas:21
de las cuales, saturadas16,50
Fibra alimentaria3,50
Sal1,60
6 otros productos en la misma categoría:

MZ006

Mozzarisella lonchas sabor mediterráneo vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor mediterráneo. Gluten free.

MZ003

Mozzarisella crema azul vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema azul de origen animal, muy sabroso y cremoso. Ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con queso untable y nuces troceadas por encima. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar. Gluten free.

MZ002

Mozzarisella crema untable clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema de origen animal, ligero, suave y sabroso. Ideal para untar sobre tostadas, preparar bechamel o salsas cremosas para pasta y cereales. Gluten free.

Precio base -15%

MZ004

Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

Precio base -15%

MZ001

Mozzarisella clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.