Maciotta alternativa vegetal al queso semi duro trufa vegan BIO

Ref: FDM006
Cantidad: 0.20
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una alternativa 100% vegetal al queso semi duro de origen animal. Un producto elaborado con almendras italianas ecológicas y con una textura que permite un corte perfecto. Combínalo en una tabla de “quesos” y frutos secos; añádelo al sándwich del desayuno o completa una rica ensalada. Producto 100% vegan. Sabor trufa

Bebida de almendra* 33,2% (agua, harina de almendra pelada* y desgrasada 6,6%), emulsión de almendra* 32,2%) ((agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada* 12,1%), aceite de coco*, fécula de patata*, almidón de maíz*, trufa negra* 2,9%, espesante: agar-agar, sal rosa del Himalaya, espesante: goma xantana, inulina de agave*, aromas naturales.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.261,70
kJ.1084
Hidratos de carbono16
de los cuales, azúcares2,80
Proteínas4,80
Grasas:19,80
de las cuales, saturadas16,40
Fibra alimentaria3
Sal1,60
6 otros productos en la misma categoría:

MZ004

Mozzarisella crema tipo mascarpone vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso mascarpone de origen animal, menos calórico y con un contenido en grasas muy inferior. Ideal para preparar tiramisú 100% vegan y para acompañar el panettone. También se puede usar para platos salados y otros postres dulces. Gluten free.

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC005

Arándanos congelados BIO

Arándanos congelados ecológicos y de origen europeo, listos para consumir. Prepara un energético batido o úsalos de topping en tus tortitas de avena y plátano. En envase de cartón.

Vivibio

VBIO030

Lasaña de espinacas BIO vegan & gluten free

Auténtica lasaña de espinacas 100% bio, vegana, sin gluten y ¡lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y tomates con bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

La Finestra sul Cielo

1TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredient...

FDM010

Crema untable de cebollino vegan BIO

Sabrosa crema untable elaborada con ingredientes 100% vegetales, con base almendras italianas. Ideal para preparar piadinas rellenas; como base para una pizza de verduras o para preparar canapés rellenos. 100% vegan. Al cebollino

BioCool

BC002

Espinacas congeladas BIO

Con las nuevas espinacas congeladas 100% BIO, prepara un delicioso guiso de espinacas con pasas sultanas y piñones. Con certificación ecológica, de origen europeo y siguiendo unos métodos de cultivo sostenibles, esta verdura congelada será un “must” en tu congelador. Envase de cartón.