Maciotta alternativa vegetal al queso semi duro toque picante vegan BIO

Ref: FDM007
Cantidad: 0.20
5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan

Certificado por:

BIO

IT BIO 006 Agricultura UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Disfruta de una alternativa 100% vegetal al queso semi duro de origen animal. Un producto elaborado con almendras italianas ecológicas y con una textura que permite un corte perfecto. Combínalo en una tabla de “quesos” y frutos secos; añádelo al sándwich del desayuno o completa una rica ensalada. Producto 100% vegan. Toque picante

Bebida de almendra* 34% (agua, harina de almendra pelada* y desgrasada 6,8%), emulsión de almendra* 33,3% (agua, aceite de coco*, harina de almendra pelada y desgrasada*, 12,1%), aceite de coco*, almidón de maíz*, fécula de patata*, espesante: agar-agar, sal rosa del Himalaya, pimentón picante* 1%, espesante: goma xantana, inulina de agave*, aromas naturales.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscaras y puede contener trazas de cacahuetes y de sésamo.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Conservar en refrigerador a temperatura 4ºC +/- 2ºC. Una ver abierto, consumir el producto dentro de los 7 días.

kcal.257
kJ.1063
Hidratos de carbono15,80
Proteínas4,80
de los cuales, azúcares2,10
Grasas:19,40
de las cuales, saturadas16,80
Fibra alimentaria3,30
Sal1,60
6 otros productos en la misma categoría:

MZ006

Mozzarisella lonchas sabor mediterráneo vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor mediterráneo. Gluten free.

MZ005

Mozzarisella lonchas sabor cheddar vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a los loncheados de origen animal. Perfecto para sándwiches, wraps y todos aquellos platos que puedan incluir una alternativa al queso loncheado. Pruébalo también con unas verduras al horno, como una deliciosa berenjena a la parmesana o para incluir en tus barbacoas veganas. Sabor cheddar. Gluten free.

Precio base -15%

MZ001

Mozzarisella clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.

MZ003

Mozzarisella crema azul vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal al queso crema azul de origen animal, muy sabroso y cremoso. Ideal para preparar aperitivos originales, dar cremosidad a los platos de pasta o incluso, para preparar tostadas con queso untable y nuces troceadas por encima. Gluten free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioCool

BC004

Menestra de verduras congeladas BIO

Mezcla de verduras ecológicas de origen europeo, cortadas a trocitos y listas para cocinar. Con zanahoria, coliflor y brócoli en proporciones iguales, esta perfecta combinación de colores permite crear platos tan increíbles como deliciosos. Envase en cartón.

Rachelli

RA010

Helado de Pistacho BIO 350g

El sabor más demandado en las heladerías es el pistacho y nosotros no íbamos a ser menos. Te presentamos este delicioso helado de Rachelli que triunfa allá donde vaya. ¡Porque la vida está para disfrutarla! Bio y certificado Fairtrade. Conservar a -18°C.

Alce Nero

ANF02

Pizza de Verduras bio congelada

Pizza de Verduras bio congelada de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Además con verduras asadas con trocitos de berenjena, tomates y calabacín. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Precio base -15%

MZ001

Mozzarisella clásica vegan BIO

Delicioso preparado vegetal a base de arroz integral germinado elaborado con ingredientes 100% de agricultura ecológica. La alternativa vegetal a la mozzarella de origen animal, de sabor delicado y textura perfecta. Ideal para acompañar ensaladas cortado a cubitos; en pizzas se funde muy bien y puede añadirse a los tradicionales bocadillos vegetales. Gluten free.