Chocolate Latte Macchiato Praliné BIO

Ref: VI007
Cantidad: 100 g
2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El chocolate blanco y el chocolate negro con crema de avellana forman un magnífico tándem realzado con crujiente de café. Un pedacito de Italia, como saborear un latte macchiato sentado en una terraza. BIO,Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, crema de avellana* (19%), pasta de cacao*, manteca de cacao*, nata en polvo*, leche desgrasada en polvo*, suero lactéo en polvo*, crujiente de café instatáneo* (1%) extracto de vainilla bourbon*. Cacao: 36%. mínimo.

Alérgenos:

Contiene leche, frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.583
kJ.2425
Hidratos de carbono45,90
de los cuales, azúcares41
Proteínas6
Grasas:40,60
de las cuales, saturadas19
Sal0,09
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Precio base -20%

Vivani

VI031

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI058

Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Vivani

VI028

Chocolate Negro 92% Panamá con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 92 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Slendier

SLE05

Pasta konjac Fettuccine BIO

¿Te imaginas comer unos auténticos fettuccine con verduras sin apenas calorías? ¡El secreto está en el konjac orgánico de Slendier! Una raíz de origen japonés que se caracteriza por su alto contenido en fibra y su bajo aporte energético. Esta pasta es la alternativa ideal a los tradicionales fetuccine de trigo, menos digestivos y con una carga calórica muy superior. Apto para veganos y certificado...

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

La Finestra sul Cielo

1MORCO

Compota de mora

Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Argital

AR39

Crema de violeta

Crema con extractos de violeta indicada en caso de desequilibrio crónico de la piel del rostro, manos y cuerpo. Perfecta también para el busto. Elaborada con extracto de flores y hojas de violeta tricolor y gel de arcilla verde. Sin conservantes....