Chocolate Negro 68% Santo Domingo con Menta BIO

Ref: VI009
Cantidad: 100 g
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Este refrescante chocolate negro con un cremoso relleno con sabor a menta es un auténtico clásico de las Islas Británicas. Su alto contenido en cacao de la República Dominicana (68 %) equilibra el dulzor de la crema de menta y completa una combinación de sabores perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, pasta de cacao*, sirope de glucosa*, cacao en polvo*, grasa mantequilla* (leche*), manteca de cacao*, aceite de menta*. Cacao: 68% mínimo.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.485
kJ.2030
Hidratos de carbono62,90
de los cuales, azúcares55,50
Proteínas5,10
Grasas:21,90
de las cuales, saturadas13,80
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI058

Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1BREFA

Break de espelta

Snack ligero y crujiente hecho con espelta y elaborado sin añadir aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo o para picar entre horas....

La Finestra sul Cielo

1MORCO

Compota de mora

Compota de mora procedente de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Con un mínimo de un 60-70% de la mejor fruta. Compota untable ideal para el desayuno o la merienda. Perfecta también para la elaboración de postres. Sin azúcares añadidos....

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.