Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Almendras BIO

Ref: VI017
Cantidad: 100 g
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Almendras y chocolate, una combinación que no falla. El mejor chocolate negro con un 55 % de cacao ecológico de la República Dominicana combinado con almendras tostadas con piel para un deleite más intenso. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, azúcar de caña integral*, almendras* 20%, manteca de cacao*º, almendras ralladas*. Cacao: 55% mínimo ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.587
kJ.2437
Hidratos de carbono38,90
de los cuales, azúcares32,80
Proteínas10,30
Grasas:41,10
de las cuales, saturadas18,80
Fibra alimentaria9,80
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN202

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo

Caramelos balsámicos con miel de eucalipto y propóleo procedente de cultivo ecológico. El compañero de viaje ideal para aquellas gargantas sensibles a los cambios de temperatura. Ayuda a desinflamar y calmar el cuello....

Vivani

VI022

Chocolate Negro Superior 70% con Arándanos BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana hace de este chocolate una experiencia gustativa singular por su aroma característico. El arándano, un superalimento, termina de redondear esta creación con un punto ácido y refrescante.Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos.. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN065

Tomates pelados en lata BIO

Tomates enteros pelados procedentes de cultivo ecológico. Caracterizados por su sabor natural y su potente color rojo, su proceso de producción no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado con una pasteurización a baja temperatura. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa ideal para preparar cualquier tipo de plato....

Vivani

VI002

Chocolate Negro con Praliné de Avellana BIO

Una oscura tentación a base del mejor chocolate negro y una delicada gianduja con alto contenido de avellana. Pura cremosidad sin leche de vaca: una exquisita creación apta para paladares veganos. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Sunita

1SUINT

Tahín integral sunita

Crema elaborada a base de semillas enteras de sésamo, tostadas y molidas. Con una textura fina y un sabor más intenso, el tahín integral sunita contiene todos los beneficios del sésamo ecológico sin descascarillar. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También se puede utilizar para untar en tostadas de pan con aguacate, paté vegetal o compotas dulces. ...

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.