Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

Ref: VI021
Cantidad: 100 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*, azúcar de caña integral*, manteca de cacao* , guindilla desecada*. Cacao: 70% mínimo.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.583
kJ.2240
Hidratos de carbono33
de los cuales, azúcares28
Proteínas6,4
Grasas:46
de las cuales, saturadas28
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI016

Chocolate Negro 55% Santo Domingo con Avellanas Enteras BIO

Chocolate y frutos secos, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Avellanas enteras recién tostadas envueltas en un cremoso chocolate oscuro, una auténtica delicia para los amantes del buen chocolate negro. Con un 55 % del mejor cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI043

Crunchy Coconut - Barrita de chocolate crujiente con coco

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu BIO 100% Plastic Free

Kuzu de origen ecológico de La Finestra sul Cielo. El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!

Alce Nero

AN223

Salsa de tomate boloñesa BIO

Deliciosa salsa boloñesa tradicional elaborada con un 29% de carne de bovino procedente de rebaños italianos, tomates cultivados en el delta del Po, en Italia, y aceite extravirgen de oliva. Completan la receta una mezcla de zanahorias, cebollas y especias que realzan el sabor. Sin colorantes ni azúcares añadidos. Con menos grasa que las salsas convencionales ya que no contiene carne de cerdo....

La Finestra sul Cielo

1MIGAR

Miso de garbanzos bio sin pasteurizar

Descubre el nuevo miso de garbanzos de la Finestra sul Cielo. Un miso sin soja y sin pasteurizar, elaborado con un 47% de garbanzos ecológicos, arroz fermentado y sal marina. Se elabora siguiendo los métodos tradicionales japoneses y se fermenta entre 2 y 3 meses, otorgándole un sabor rico y suave que combina el sabor dulce de los garbanzos con el sabor umami del miso tradicional. Muy versátil en la cocina, permite preparar una rica sopa de miso, guisos vegetales, usarse como aderezo o, incluso, para dar un toque salado a una deliciosa tostada de tahín, aguacate y miso de garbanzos.

La Finestra sul Cielo

1CHIA

Semillas de Chía BIO 100% Compostable

Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos....¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1TEKUBO

Té Kukicha en botella

Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...