• -10%

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja

Ref: IC001
Cantidad: 0.08
2,40 € 10% de descuento
2,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Crujientes almendras tostadas y el toque afrutado de los trocitos de naranja sobre un suave lecho de chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, pasta de cacao*, sirope de arroz en polvo* 13%, almendras* picadas (4 %), granulado de naranja* (3 %), crema de avellanas*, esencia de naranja*, extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 40% mínimo en el contenido de chocolate.

Alérgenos:

Contiene trazas de leche gluten y contiene frutos de cáscara.

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.568
kJ.2367
Hidratos de carbono54,90
Proteínas3,30
de los cuales, azúcares43,70
Grasas:36,50
de las cuales, saturadas20,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon

La mejor vainilla y la más suave bebida de arroz para dar forma al súmmum de la ligereza. No contiene aromas artificiales, solo vainilla Bourbon 100 % auténtica. Un chocolate vegano de ensueño, hecho realidad. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Alce Nero

AN235

Tableta de chocolate negro con açai

Deliciosa tableta de chocolate negro con un toque de açaí, elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Sin leche y con un mínimo del 62% del mejor cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más exótico. Rica en antioxidantes y vitamina C propios del açaí, está dulcificada con azúcar de caña orgánico y certificada como Fair Trade. ...

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

IC003

Classic - Chocolate vegano clásico

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, realzado con vainilla Bourbon y una pizca de sal marina. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1DAI

Daikon seco

El daikon seco son raíces óptimas tanto crudas como cocidas ideales para sopas, estofados, salsas y ensaladas....

Argital

AR12

Champú con manzanilla BIO

Champú indicado para cabellos rubios o delicados. Sin conservantes ni SLS....

La Finestra sul Cielo

1PAUMA

Pan especial de trigo germinado con uvas pasas, almendras y dátiles

Pan germinado de trigo con pasas, dátiles y almendras. Elaborado sin levadura ni harina y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un bajo contenido en grasas. Ideal como sustituto del pan tradicional o para el desayuno. Producto pasteurizado....

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -10%

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1IMPANA

Harina de maíz para empanar

Harina de maíz para empanar procedente de agricultura ecológica. Ideal para frituras crujientes y ligeras. No contiene levadura y tiene un bajo contenido en grasa....