Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Ref: IC001
Cantidad: 80 g
3,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 25 %, harina de trigo sarraceno*, pasta de cacao* 10 %, almendras* (picadas y tostadas) 4 %, harina de chufa*, naranja granulada* 3 %, aceite de almendra* 2,3 %, pasta de avellana, aceite esencial de naranja*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.564
kJ.2360
Hidratos de carbono52
de los cuales, azúcares40
Proteínas4,2
Grasas:37
de las cuales, saturadas20
Sal0,14
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI015

Chocolate Blanco con Arroz Inflado BIO

Crujiente arroz inflado recubierto de cremoso chocolate blanco. Para los amantes de los sabores dulces y de sentir el crujiente entre los dientes. Con un toque de vainilla Bourbon. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI041

White Nougat Crisp - Barrita de chocolate blanco con praliné y crocante de avellana

Una deliciosa creación en forma de barrita. El crocante de avellana pone el broche de oro a un cremoso praliné con chocolate blanco a base de bebida de arroz. Su alto contenido en avellana hace que apenas se note que no contiene leche de vaca. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Frullà

NN019

Puré de manzana y plátano Doypack

Cremoso puré de manzana y plátano procedente de cultivo ecológico sin aditivos, conservantes o colorantes. Naturalmente dulce, no contiene azúcares añadidos y su cómodo formato Doypack te permitirá disfrutar de todos los beneficios de la fruta de una forma rápida y práctica.

La Finestra sul Cielo

1HAT

Hatcho miso biológico

El Hatcho Miso es la variedad más antigua de Miso y está elaborada con soja y sal. Es de un color oscuro y de sabor muy intenso....

La Finestra sul Cielo

1HALMA

Halva con miel y almendra

Pasta dulce con miel y almendra de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre....

La Finestra sul Cielo

1MINIPI

Mini crackers de espelta sabor pizza

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un potente y delicioso sabor a pizza. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Argital

AR51

Aceite árnica

Aceite corporal dinamizado descontracturante. Protector y nutritivo con extracto de flores de árnica de montaña, aceite puro vegetal de almendras dulces y aceite puro esencial de lavanda. Deja la piel suave y luminosa. 100% natural....

Argital

AR134

Jabón para el tratamiento de manchas BIO

El jabón para el tratamiento de manchas ARGITAL produce un efecto blanqueante gracias a su espuma suave y delicada. El ácido fítico, sustancia natural rica en fósforo que contiene el arroz y el extracto de flor de camomila, ayuda a la piel a mantenerse blanca y sedosa. Producto sin conservantes....