Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

Ref: IC002
Cantidad: 80 g
3,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 23 %, harina de trigo sarraceno*, galletas de cacao* 12 % (harina de trigo*, cacao en polvo* 21 %, azúcar de caña integral*, grasa de coco*, sirope de remolacha azucarera*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*), pasta de cacao* 9,6 %, harina de chufa*, aceite de almendra* 2,2 %, pasta de avellana*, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.555
kJ.2323
Hidratos de carbono54
de los cuales, azúcares39
Proteínas4,4
Grasas:35
de las cuales, saturadas20
Sal0,18
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI008

Kids' Choc-Chocolate relleno de crema rica en leche BIO

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema rica en leche recubierto de fino chocolate con leche. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1BIF

Bifun (fideos de arroz)

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán....

Machandel

MC004

Compota de manzana BIO Demeter

Prueba la deliciosa compota de manzana que te ofrece Machandel. Conserva todas las propiedades y nutrientes de la manzana, aportándonos antioxidantes, flavonoides y vitaminas. Elaborada de forma artesanal con productos de cultivo biodinámico, es ideal para untar sobre galletas, e pan tostado o incluso para preparar deliciosos postres o tartas. Sin azúcares añadidos y con certificación Demeter, es apta para veganos.

Alce Nero

AN003

Penne de trigo duro integral

Penne de trigo integral italiano cultivado de forma artesanal, sin pesticidas ni herbicidas. Elaborados al trafilado de bronce, técnica artesanal que otorga a la pasta una textura rugosa ideal para absorber mejor cualquier tipo de salsa que le añadas. Rica en fibra y con un mayor contenido en proteína....

Alce Nero

AN159

Cacao en polvo

Cacao en polvo de cultivo ecológico con una textura ideal para preparar todo tipo de coberturas, postres e incluso elaborar un delicioso chocolate a la taza....