• -5%

Classic - Chocolate vegano clásico FAIRTRADE

Ref: IC003
Cantidad: 80 g
3,40 € 5% de descuento
3,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Puro y cremoso chocolate “con leche” sin leche, aderezado con trigo sarraceno, aceite de almendra, vainilla Bourbon y un toque de sal marina. Ideal como ingrediente para tus creaciones. ¡Deja volar la imaginación! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

azúcar de remolacha*, manteca de cacao* 27 %, harina de trigo sarraceno* 13 %, pasta de cacao* 11 %, harina de chufa*, aceite de almendra* 2,5 %, pasta de avellana, sal marina, extracto de vainilla Bourbon*.

Alérgenos:

Contiene gluten, frutos de cáscara y derivados. Puede contener trazas de leche, lactosa y derivados.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.570
kJ.2385
Hidratos de carbono53
de los cuales, azúcares41
Proteínas3,7
Grasas:38
de las cuales, saturadas21
Sal0,15
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI042

Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

2FAFA

Harina de espelta 1 kg

Harina de espelta en formato 1 kilo procedente de agricultura ecológica. Envasada atmósfera protegida. Ideal para preparar cualquier receta ya sea dulce o salada....

Precio base -20%

La Finestra sul Cielo

1PASSATA

Passata de tomate BIO

Deliciosa salsa de tomate natural sin conservantes ni colorantes elaborada con tomates ecológicos de primera calidad y sin azúcares añadidos. Ideal para preparar pizzas, añadir en guisos, pastas, arroces o preparar infinitud de salsas. Un básico que no puede faltar en tu despensa. Gluten Free...

La Finestra sul Cielo

1MINIFAQUI

Mini crackers con trigo espelta integral y quinoa

Descubre los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Un snack líder en su categoría, crujiente, sabroso y 100% ecológico. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente de la quinoa. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡Corre que vuelan!

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas FAIRTRADE

En todo surtido de chocolates que se precie no puede faltar un buen chocolate con avellanas. Es un clásico donde los haya. Nuestra versión vegana está llena a rebosar de irresistibles mitades y trocitos de avellana tostada, y aderezada con trigo sarraceno y el apreciado aceite de almendra. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Argital

AR22

Crema hidratante y nutritiva BIO

Crema facial hidratante y nutritiva noche indicada para todo tipo de piel. Sin conservantes. ...