Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Ref: IC004
Cantidad: 0.08
2,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
iChoc

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, avellanas* (20%), bebida de arroz en polvo* (jarabe de arroz*, seca), pasta de cacao*, semola de chufa*, crema de avellanas*, extracto de vainilla de Burbon*, sal marina. Cacao 37%.

Alérgenos:

Contiene trazas de leche gluten y contiene frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumo directo. Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.593
kJ.2465
Hidratos de carbono48,60
de los cuales, azúcares37,50
Proteínas4,20
Grasas:41,50
de las cuales, saturadas18
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN238

Tableta de chocolate negro con café arábica

Deliciosa tableta de chocolate negro con café elaborada con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Con un intenso sabor a café arábica, es el snack ideal de los amantes del conocido café moka, pero en tableta. Sin leche y con certificación Fair Trade. Dulcificada con azúcar de caña ecológico....

Alce Nero

AN153

Tableta de chocolate con leche

Deliciosa tableta de chocolate con leche de cultivo ecológico y Comercio Justo. Un tentempié saludable para disfrutar a cualquier hora....

Vivani

VI011

Chocolate con Leche BIO

Un irresistible chocolate con leche suave y cremoso, redondeado con un excelso toque de cacao ecológico de la República Dominicana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Numi

NU012

Té blanco con pétalos de rosa BIO

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Natura Nuova

NN006

Puré de pera Doypack

Puré de peras de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido, presentado en un cómodo envase con cierre. Una nueva manera sencilla y práctica de comer fruta en cualquier momento del día. Tres sabores para elegir: manzana; pera; manzana, pera y arándanos. Ideal para grandes y pequeños, amantes del sabor dulce de lo natural....

Voelkel

VK043

Kombucha Lima y Jengibre BIO 750ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de lima y jengibre le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos ...

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.