• -10%

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Ref: VI029
Cantidad: 0.08
2,90 € 10% de descuento
2,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Pasta de cacao*º, manteca de cacao*º, azúcar de flor de coco* 1%. Cacao: 99% mínimo. ºRainforest Alliance Certified.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.672
kJ.2768
Hidratos de carbono7,40
de los cuales, azúcares0,50
Proteínas8,80
Grasas:64,30
de las cuales, saturadas40,50
Sal0,02
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI013

Chocolate con Leche y Almendra BIO

Las almendras, como las avellanas, han ido siempre de la mano del buen chocolate. En esta tableta, un suave chocolate con leche envuelve crujientes almendras tostadas con piel. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI040

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI034

Chocolate Negro 75% Panamá con Flor de Sal de Mallorca BIO

Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75 % de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1CACAO

Cacao en polvo 125g

Cacao en polvo procedente de agricultura ecológica. Ideal para la preparación de postres y diferentes productos de pastelería....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2FSALM

Sal rosa del Himalaya fina 1kg

Sal rosa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas. ...

Perfect Bio

PB018

Porridge nibs de cacao y avellanas BIO

Si buscas un desayuno abundante, rápido, caliente y cremoso, este porridge con nibs de cacao y avellanas es ideal para ti. A base de copos de avena, almendras italianas activadas, avellanas tostadas italianas y cacao, ¡Es una combinación siempre ganadora! Además, puedes personalizarlo con infinitas opciones de toppings. Es ecológico,100% vegetal, sin gluten, sin soja y contiene solo con azúcares de las propias frutas. Con alto contenido en magnesio, fibra y fósforo.

La Finestra sul Cielo

1PIZZA

Base para pizza integral de trigo (2 bases)

Esponjosas masas de pizza elaboradas con trigo blanco y trigo integral de cultivo ecológico. Para combinar con verduras cortadas, olivas, etc. ...

Salomoni

SM012

Café verde para moka - Café molido

Café tostado y molido en Italia, con extracto de café verde. Caracterizado por un sabor menos intenso y algo más amargo que el café negro convencional. Elaborado de forma artesanal a base de granos de café ecológicos molidos, que le otorgan un sabor y aroma únicos. ...

Precio base -10%

Biolú

BL020

Gel y champú sensitive BIO 250ml

Gel y champú sensitive es un producto delicado y ecológico, rico en extractos vegetales calmantes que lo hacen adecuado para personas con pieles especialmente sensibles y para niños, incluso muy pequeños (de hecho, sustituye a los dos productos para bebés óptimamente). De acción inmediata con extracto de malva, eucalyptus, ylang ylang y tea tree (acción antibacteriana).

Precio base -10%

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.