Chocolate Blanco con Vainilla Bourbon BIO

Ref: VI030
Cantidad: 80 g
3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate blanco con un intenso aroma a vainilla. Esta creación de una exquisita cremosidad contiene menos azúcar y es menos dulce que otros chocolates blancos. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Manteca de cacao*, leche entera en polvo*, azúcar de caña en bruto*, leche desnatada en polvo*, grasa butírica*, extracto de vainilla bourbon*, vainilla bourbon en polvo*. extracto de vainilla*, vainilla bourbon en polvo*.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.639
kJ.2652
Hidratos de carbono35,90
de los cuales, azúcares35,90
Proteínas10,40
Grasas:50,40
de las cuales, saturadas31,60
Fibra alimentaria0
Sal0,41
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

iChoc

IC006

White Vanilla - Chocolate vegano blanco con vainilla Bourbon FAIRTRADE

El tremendo éxito de este sabor da la razón a los que, durante años, han considerado al White Vanilla de iChoc uno de los mejores chocolates blancos veganos del mundo. Delicado, cremoso y con un sabor que apenas se distingue del de los chocolates blancos a base de leche. Aderezado, además, con la más refinada de las especias: la apreciada vainilla Bourbon de Madagascar. ¡Una auténtica revolución vegana! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN007

Espaguetis de trigo duro

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra....

Slendier

SLE03

Pasta konjac Noodle

Noodles elaborados a base de konjac de procedencia orgánica. Esta raíz originaria del país nipón destaca por su bajo aporte calórico y por su alto contenido en fibra. Además, no contiene gluten y es apta para veganos. Prepara una cena oriental con los noodles de Konjac y una salsa de crema de coco y legumbres… ¡Y sorprenderás a toda la familia! ...

Alce Nero

AN058

Salsa de tomate con verduras BIO

Salsa de tomate con pequeños trocitos de verduras (zanahoria, apio y cebolla), elaborada con ingredientes de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Para conservar toda la frescura y nutrientes del tomate, el proceso productivo no se alarga más de 8 horas desde la recolección al envasado final. Pasteurizado a baja temperatura. Ideal para añadir directamente a la pasta o preparar deliciosas...

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.