• -10%

Chocolate Blanco Cáñamo Caramel con Flor de Sal BIO

Ref: VI031
Cantidad: 0.08
2,90 € 10% de descuento
2,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El cáñamo, antaño un elemento que despertaba suspicacias, ha vivido recientemente un redescubrimiento como ingrediente versátil. Las semillas de cáñamo de este chocolate blanco de ensueño están caramelizadas, de ahí su textura crujiente. Además, el añadir una pizca de flor de sal mantiene el dulzor dentro de los límites de lo agradable. El resultado es un chocolate único, rico en matices; no hay ningún producto comparable en el mercado. Los que se atrevan con el cáñamo y los buscadores de nuevas aventuras gustativas no pueden perdérselo. BIO, plastic free y con certificación Rainforest.

Manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, azúcar de caña integral*, leche desnatada en polvo*, caramelo de cáñamo* 10 %. (azúcar de caña integral*, semillas de cáñamo*, sirope de glucosa*, manteca de cacao*º, sal marina, emulsionante: lecitina* (girasol*)), mantequilla concentrada*, flor de sal 0,5% (sal marina), extracto de vainilla bourbon*, bourbon Vainas de vainilla* (molidas).

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.620
kJ.2575
Hidratos de carbono39,10
de los cuales, azúcares39,10
Proteínas10,10
Grasas:46,80
de las cuales, saturadas28,70
Sal0,97
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI045

Chocolate con Leche para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate con leche de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. Contenido en cacao: 35 %. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

iChoc

IC004

Super Nut - Chocolate vegano con avellanas

Chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz, lleno a rebosar de mitades de avellana tostadas. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Voelkel

VK018

Zumo de pomelo BIO

Zumo elaborado con pomelos madurados al sol y prensados cuidadosamente en su país de origen. El aroma afrutado y el sabor intenso de los pomelos rosados convierte cada sorbo en una experiencia refrescante. Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Almacabio

AB010

Jabón líquido para lavadora plus

Jabón líquido para lavadora en formato ahorro. No contiene fósforo, protege la lavadora y es eficaz también en el lavado a mano. Activo en la suciedad mixta, grasa y en la eliminación de manchas. Certificado como vegan....

Precio base -10%

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Almacabio

AB041

Jabón líquido Marsella para manos con dosificador

Jabón líquido para manos con efecto protector. Alta eficacia. Cuida la piel a la vez que la limpia a fondo. Envase con dosificador para mayor comodidad. Certificado como vegan....

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!