Almond Orange - Barrita de chocolate con almendra y naranja

Ref: VI035
Cantidad: 35 g
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Trocitos de naranja de aroma afrutado y almendras picadas en un chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. Apta para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, manteca de cacao*°, pasta de cacao*°, sirope de arroz en polvo* 13 %, almendras picadas* 4 %, naranja granulada* 3 %, pasta de avellana*, aceite esencial de naranja*, extracto de vainilla Bourbon*. Materias secas de cacao: mínimo 40 %. *de la agricultura ecológica. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara. Puede contener trazas de gluten, leche.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.568
kJ.2367
Hidratos de carbono54,90
de los cuales, azúcares43,70
Proteínas3
Grasas:36,60
de las cuales, saturadas20,60
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI033

Chocolate Negro 62% con Caramelo y Flor de Sal de Mallorca BIO

Caramelo, sal y chocolate: tres sabores clásicos que combinan a la perfección. El agradable contraste de los sabores salados y dulces cobra protagonismo con nuestro aromático chocolate negro ecológico con un 62 % de cacao de la República Dominicana. Los crujientes trocitos de caramelo se entremezclan con la flor de sal de la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. Sus exquisitos cristales, cosechados artesanalmente en las salinas de este paraje, son una especialidad balear muy apreciada.Un 62 % de cacao para los amantes de los chocolates negros suaves. BIO, plastic free, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI006

Chocolate Negro 70% con Naranja BIO

Este chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70 % cautiva por el aroma afrutado del aceite esencial de naranja. La frescura de los cítricos y las notas herbales del cacao ecológico de la República Dominicana componen una sinfonía singular. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC005

White Nougat Crisp - Chocolate blanco vegano con praliné y crocante de avellana FAIRTRADE

Este sabor, que en su día fue revolucionario, es hoy uno de los favoritos de muchos veganos aficionados al chocolate de todo el mundo. Un praliné de chocolate blanco y avellana con un crujiente crocante también de avellana. Aviso a navegantes: ¡es tremendamente adictivo! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Cocomi

CC02

Aceite de coco virgen BIO 500ml

Aceite de coco virgen elaborado solamente con cocos de cultivo ecológico procedentes de Sri Lanka. Se fabrica utilizando métodos de extracción y prensado en frío, sin refinar ni blanquear por lo que mantiene todas sus propiedades beneficiosas inalteradas. Libre de colesterol y grasas trans. Ideal para cocinar, hornear o como sustituto de la mantequilla o la margarina.

La Finestra sul Cielo

1PAUMA

Pan especial de trigo germinado con uvas pasas, almendras y dátiles

Pan germinado de trigo con pasas, dátiles y almendras. Elaborado sin levadura ni harina y con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un bajo contenido en grasas. Ideal como sustituto del pan tradicional o para el desayuno. Producto pasteurizado....

Voelkel

VK041

Shot de jengibre y cúrcuma Demeter BIO

Disfruta del sabor natural del jengibre, naranja, limón y cúrcuma en la mejor calidad Demeter y Bio. Este zumo esta pensado para tomar una dosis pequeña al día en formato vasito. 1 shot/vasito al día equivale al 50% de vitamina C diaria recomendada. Contiene 6 shots. ¡Dale un shot a tu sistema inmunitario !

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1HALCIO

Halva con chocolate negro

Pasta dulce con chocolate negro de agricultura ecológica. Ideal para untar o disfrutar como postre. Elaborada con semillas de sésamo molidas, miel, pasta de cacao y cacao en polvo. Una explosión de sabor para un postre saludable y delicioso....

La Finestra sul Cielo

1BIF

Bifun (fideos de arroz)

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán....