• -10%

Creamy Caramel - Barrita de chocolate con leche y un cremoso relleno de caramelo

Ref: VI037
Cantidad: 0.04
1,20 € 10% de descuento
1,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Barrita con suave chocolate con leche en torno a un cremoso relleno de caramelo aderezado con un punto de sal. Todo el sabor del caramelo con sal, para llevar. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña en integral*, manteca de cacao*º, crema de caramelo* 19% (azúcar de caña integral*, jarabe de glucosa*, manteca de cacao*º, nata*, sal marina, jarabe de caramelo*, extracto de vainilla bourbon*), leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, nata en polvo*, leche desnatada en polvo*, emulgente: lecitinas* (girasol*); extracto de vainilla bourbon*. Sólidos de cacao: 33% mínimo en el chocolate. Sólidos de leche: 20%. °Certificación de Rainforest Alliance

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.536
kJ.2235
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,30
Proteínas5,90
Grasas:33,90
de las cuales, saturadas21,20
Sal0,41
6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI038

Dark Nougat Croccante - Barrita de chocolate negro con praliné y crocante de avellana

La popular tableta de Chocolate Negro con Praliné de Avellana de VIVANI, en un práctico formato de barrita. Esta cremosa tentación viene acompañada de un crocante a base de trocitos de avellana tostada que le da un toque crujiente a cada mordisco. Al no contener leche de vaca, este chocolate, lleno a rebosar de avellanas, es apto para una dieta vegana. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI048

Hot Chocolate-Chocolate a la Taza 62% en virutas BIO

Un delicioso chocolate a la taza de textura cremosa con un alto porcentaje de cacao (62 %). Las finas virutas de chocolate se convierten, al disolverlas en leche caliente y montar espuma, en una experiencia gustativa inolvidable que te traslada a los inicios de la cultura del chocolate caliente entre la aristocracia europea en el s. XVIII. Aparte de para elaborar chocolate caliente, las virutas también se pueden utilizar como complemento ideal de mueslis o para decorar tartas o postres. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao

Crujientes trocitos de galleta de cacao en un suave chocolate “con leche” a base de bebida de arroz. ¿Para qué añadir leche, si se puede conseguir la perfección sin ella? Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI018

Chocolate con Leche 44% con Caramelo y Sal Rosa de Maras BIO

Un delicado chocolate con leche realzado con azúcar de coco, crujientes trocitos de caramelo y la exclusiva sal rosa de Maras, originaria de los Andes peruanos. Dos sabores, dulce y salado, que contrastan en boca fusionándose sobre el fondo de chocolate con leche en un estallido de sensaciones. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja

Crujientes almendras tostadas y el toque afrutado de los trocitos de naranja sobre un suave lecho de chocolate “con leche” vegano a base de bebida de arroz. Bio, plastic free y con certificado Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

1VIBALMO

Vinagre balsámico de Módena BIO

Vinagre balsámico de Módena elaborado con uvas de agricultura ecológica. Ideal para añadir en ensaladas y darle un sabor y una cremosidad excepcional....

Voelkel

VK001

Zumo de mango multifrutas Demeter BIO

Equilibrado zumo multifrutas, elaborado con mangos aromáticos y frutas regionales y exóticas, ¡Un delicioso acompañamiento para cualquier momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Precio base -10%

Vivani

VI027

Chocolate Negro Superior 89% Perú con Jengibre y Cúrcuma BIO

Este chocolate de un solo origen con variedades selectas procedentes de Perú es una auténtica maravilla por su aroma. Los sabores especiados y picantes del potente jengibre y de la cúrcuma, la especia de moda, casan a la perfección con el sabor singular, de un fino amargor y con notas de fruta seca, de este chocolate. Todo ello, coronado con las notas ligeramente malteadas del azúcar de coco. Un 89 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.