• -5%

Espresso Biscotti - Barrita de chocolate con leche con un relleno de crema de café y biscotti

Ref: VI039
Cantidad: 40 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El mejor chocolate con leche relleno de una exquisita crema de café espresso y crujientes trocitos de biscotti. El sabor de la dolce vita para llevar o para disfrutar en casa. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Chocolate con leche: azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, leche entera en polvo *, pasta de cacao*, nata en polvo * , leche desnatada en polvo* , extracto de vainilla bourbon*. Relleno (50 %): azúcar de caña integral*, leche entera en polvo *, grasa vegetal de palma no hidrogenada*, manteca de cacao*, trozos de oblea* 5 % (harina de trigo *, emulgente: lecitinas* (girasol*); aceite de girasol*, sal marina ) café* 4,75%. Sólidos de leche: 26 %. Sólidos de cacao: 32 % mínimo.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.586
kJ.2454
Hidratos de carbono46,6
de los cuales, azúcares44,3
Proteínas7,3
Grasas:40,9
de las cuales, saturadas24,2
Sal0,24
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI005

Chocolate Negro 60% con Mazapán y Amaretto BIO

Una delicia para los aficionados al chocolate con mazapán. Su mazapán, elaborado exclusivamente a base de miel ecológica y almendras y realzado con auténtico amaretto, se funde con el recubrimiento de chocolate negro (60 % de cacao) en una obra de arte única. Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

Vivani

VI036

Black Cherry - Barrita de chocolate negro con cereza ácida

Chocolate negro de la mejor calidad con crujientes trocitos de cereza ácida. El cacao ecológico dominicano, de marcado carácter, pone el contrapunto perfecto a los fragmentos ligeramente ácidos y afrutados de cereza. Un dúo para disfrutar con todos los sentidos, con un contenido de cacao del 62 %. BIO,vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI044

Chocolate Negro 70% para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate negro de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1PAZIKA

Pan ácimo de trigo khorasan KAMUT®

Pan ácimo de trigo khorasan procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales....

Slendier

SLE05

Pasta konjac Fettuccine BIO

¿Te imaginas comer unos auténticos fettuccine con verduras sin apenas calorías? ¡El secreto está en el konjac orgánico de Slendier! Una raíz de origen japonés que se caracteriza por su alto contenido en fibra y su bajo aporte energético. Esta pasta es la alternativa ideal a los tradicionales fetuccine de trigo, menos digestivos y con una carga calórica muy superior. Apto para veganos y certificado...

Vivani

VI004

Chocolate Negro 60% con Casis BIO

El mejor chocolate negro con un 60 % de cacao, relleno de una irresistible crema de grosella negra de aromas afrutados. Una deliciosa eclosión de sabores ácidos y dulces en boca. BIO, Plastic Free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN221

Penne de espelta

Artesanales y orgánicos penne de espelta blanca italianos, elaborados al trafilado al bronce. Esta técnica permite que sean rugosos y abosrvan mejor las salsas y condimentos....

Quinua Real

QR028

Granola de manzana y canela bio 100% Plastic free

Granola de manza y canela crujiente, rica en fibra, ideal para combinar con tu bebida vegetal preferida. Su textura recuerda a la auténtica granola elaborada a mano pero dulcificada con sirope de arroz. Certificada como Gluten Free y Vegan. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Voelkel

VK010

Zumo de arándanos rojos Demeter BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Para elaborar este zumo madre de arándanos rojos auténtico y de calidad Demeter, se seleccionan los mejores arándanos canadienses y se someten al método de prensado tradicional, que permite conservar todos los nutrientes de la materia prima original, dando como resultado un jugo perfect...