• -5%

Milky Crème - Barrita de chocolate con un relleno de crema rica en leche

Ref: VI040
Cantidad: 40 g
1,55 € 5% de descuento
1,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

El primer chocolate ecológico para niños, con un tierno relleno de crema recubierto de fino chocolate con leche. En formato barrita, es el hermano pequeño de la tableta de Choco con Leche para Peques de VIVANI. El favorito de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate con leche. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Azúcar de caña integral*, leche desnatada en polvo*, manteca de cacao*°, grasa de palma* no hidrogenada, leche entera en polvo*, pasta de cacao*°, nata en polvo*, mantequilla concentrada*, emulgente: lecitina* (girasol*), extracto de vainilla Bourbon*. Materias secas de cacao: mínimo 33 %. Materias secas la?cteas: 31 % mi?nimo. °Rainforest Alliance Certified • ra.org.

Alérgenos:

Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.562
kJ.2344
Hidratos de carbono51,20
de los cuales, azúcares50,70
Proteínas8,80
Grasas:35,60
de las cuales, saturadas21
Fibra alimentaria0
Sal0,39
6 otros productos en la misma categoría:

iChoc

IC008

White Barista Art-Chocolate vegano blanco con crujiente de café FAIRTRADE

El White Barista Art de iChoc combina el arte de los mejores cafés con la cremosidad del chocolate. Primero tierno como la más delicada crema pastelera y luego maravillosamente aromático, gracias al cuerpo del crujiente de café espresso y a un ligero toque de sal marina. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Vivani

VI020

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo BIO

El cacao más selecto de la República Dominicana confiere a este chocolate un sabor y un aroma únicos que eclosionan al derretirse en la boca. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Voelkel

VK025

Kombucha lima y jengibre BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo orgánico de lima, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

2ACIUME

Vinagre de umeboshi 500 ml

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien....

Precio base -10%

Voelkel

VK003

Zumo de manzana Demeter BIO

Refrescante zumo elaborado con manzanas ecológicas maduradas al sol, procedentes de agricultura biodinámica y certificadas con el sello Demeter ¡Un delicioso acompañamiento para momento del día! Todos los ingredientes utilizados son libres de organismos genéticamente modificados y proceden de agricultura ecológica, apoyando el cultivo regional....

Vivani

VI021

Chocolate Negro Superior 70% Santo Domingo con Guindilla BIO

El cacao más selecto de la variedad procedente principalmente de pequeñas cooperativas agrícolas, confiere a este chocolate un aroma incomparable. Además, la guindilla seca le aporta un toque de picante intenso. Un 70 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI019

Chocolate Negro con Leche 50% Panamá con azúcar de coco BIO

Con su alto contenido en cacao y su discreto dulzor, esta creación seduce a los amantes del chocolate amargo y del chocolate con leche a partes iguales. Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo, el complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 50 % de cacao para convencer a los amantes de cualquier tipo de chocolate. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.