Dark & Creamy - Barrita de chocolate negro con aceite de oliva

Ref: VI042
Cantidad: 35 g
1,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Plastic free
  • Vegan
Vivani

Certificado por:

BIO

DE-ÖKO-013 Agricultura UE/ no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una tierna y cremosa barrita para los amantes del chocolate negro. Elaborada con cacao de la República Dominicana y de lo más suave gracias a su sutil contenido en aceite de oliva. BIO, vegan, plastic free, y con certificación Rainforest.

pasta de cacao* 40%, azu?car de can?a integral*, manteca de cacao*, aceite de oliva* 5 %. Materias secas de cacao: mi?nimo 60%.

Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Mantener fresco y seco (15-18°C)

kcal.556
kJ.2326
Hidratos de carbono38,3
de los cuales, azúcares35
Proteínas4,4
Grasas:41
de las cuales, saturadas25,7
Fibra alimentaria0
Sal0,04
6 otros productos en la misma categoría:

Vivani

VI046

Chocolate Blanco para Postres BIO

Imprescindible para todo aficionado a la repostería: un chocolate blanco de cobertura para bombones, postres, tartas y otras creaciones. El formato de esta tableta de 200 g garantiza un manejo cómodo. BIO, plastic free, y con certificación Rainforest.

Vivani

VI024

Chocolate Negro 85% Santo Domingo BIO

Toda una experiencia para los sibaritas y los amantes de los chocolates negros de calidad superior. Este chocolate negro de alto porcentaje cautiva por su pureza y delicadeza. El cacao ecológico más selecto de la República Dominicana le confiere aromas singulares. Un 85 % de cacao para los amantes de los chocolates negros intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI047

Cavi Quick-Cacao soluble en polvo BIO

El favorito de los más pequeños y todo un clásico que no puede faltar en ningún hogar. La bebida de cacao soluble en polvo Cavi Quick de VIVANI se disuelve fácilmente tanto en leche caliente como fría. A diferencia de muchos productos parecidos que se encuentran en el mercado, Cavi Quick no contiene lecitina como emulgente gracias a un innovador proceso de aglomeración. Bio, vegan y con certificación Rainforest.

Precio base -5%

iChoc

IC007

Salty Pretzel- Chocolate vegano con trozos de pretzel FAIRTRADE

iChoc presenta un nuevo sabor único que sigue las últimas tendencias: combina crujientes trocitos de pretzel y sal marina con el agradable y cremoso dulzor del chocolate “con leche” sin leche. El equilibrio perfecto entre las notas dulces y las saladas. ¡Adelante, no te cortes! Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.

Vivani

VI058

Creemy Classic - Chocolate «con Leche» Vegano bio

Chocolate «con leche» de toda la vida, sin leche Una reinterpretación diferente de todo un clásico. El «Chocolate “con Leche” Vegano» es un chocolate «con leche» sin leche de una exquisita suavidad y sin rastro de bebidas vegetales sustitutivas de la leche. El truco está en su receta perfeccionada a base de pasta de avellana, trigo sarraceno y chufa molida. Además, está endulzado con azúcar de caña integral y contiene un 38 % de cacao.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN012

Lasaña de trigo duro

Lasaña de trigo duro Alce Nero realizada con trigo 100% italiano de origen ecológico. Esta lasaña destaca por su consistencia más rugosa y porosa, que absorbe mejor los condimentos y las salsas ofreciendo un sabor más intenso. Es posible cocinarla directamente en el horno, sin precocción, para preparaciones más rápidas. Una opción que encantará a todo la familia!...

Precio base -20%

La Finestra sul Cielo

1PIADES

Piadina con harina integral de trigo espelta bio vegan

Descubre la nueva piadina con harina de espelta de la marca La Finestra sul Cielo. Una piadina elaborada únicamente con ingredientes de origen 100% ecológico y vegan. No contiene azúcares añadidos y está preparada con aceite de oliva virgen extra. Es una buena opción para preparar recetas saladas o también como base para postres dulces. Cada paquete contiene 3 piadinas.

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

La Finestra sul Cielo

1RIVE

Arroz integral venere negro BIO 100% Compostable

Arroz integral venere negro procedente de agricultura ecológica. Incluido en una completa línea de arroces especiales: arroz basmati blanco, arroz basmati integral, arroz thai, arroz dulce mochi y arroz rojo selvático. Es un arroz de sabor auténtico y exótico ideal para preparar una comida diferente....

La Finestra sul Cielo

1SESANE

Sésamo negro BIO 100% compostable

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra. De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Frullà

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.