• -25%

Ambientador fragancia Clizia

Ref: TI002
Cantidad: 0.10
15,90 € 25% de descuento
11,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Tiama Bio

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alcohol denat., Parfum**, Punica granatum fruit extract*, Rubus idaeus leaf extract*, Helichrysum italicum flower extract*, Glycerin, Isoamyl laurate, Isoamyl cocoate, Limonene**. **a partir de aceites esenciales naturales

Este difusor es adecuado para habitaciones de hasta 15 m². En el caso de salas más grandes, es preferible tener dos altavoces colocados en lados opuestos de la habitación. Dar la vuelta a los palos con frecuencia intensifica la difusión de la fragancia. Una ligera variación de color Un ligero cambio de color indica la naturalidad de la fragancia. Contiene alcohol. Puede manchar las superficies. Manténgase alejado del sol y de las fuentes de calor.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -5%

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Argital

AR36

Crema tratante para pies

Crema indicada para pies cansados e hinchados. Sin conservantes....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1PAGER

Pan de trigo germinado

Pan germinado de trigo cocido al horno y elaborado a base de grano germinado procedente de agricultura ecológica. Sin harina, ni levadura y con bajo contenido en sal y grasa. Ideal para preparar sándwiches o acompañar comidas....

La Finestra sul Cielo

1RYU

Ciruelas de Umeboshi bio 100 gr

Nuestro umeboshi es producido en Japón siguiendo el método tradicional. La ciruela de la variedad ume es recogida sin madurar y guardada en sal y hojas de shiso durante bastante tiempo. Son las hojas de shiso las que aportan al alimento su color rojo característico. Ideal para utilizar en cocción con verduras y cereales....

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

Alce Nero

AN218

Penne de espelta integral

Pasta 100% integral elaborada solamente con un tipo de espelta italiana llamada Triticum dioccum, cultivada en el centro de Italia en las zonas de la Toscana, Umbría, Marche y Emilia Romagna. Con un ligero sabor dulce y rugosa textura, son los penne ideales para combinar con cualquier tipo de salsa....

Precio base -5%

iChoc

IC002

Choco Cookie - Chocolate vegano con galletas de cacao FAIRTRADE

¡Los monstruos de las galletas pierden la cabeza por este sabor! Un pedacito de cielo a base de crujientes galletas de cacao con el chocolate “con leche” sin leche más suave. ¿Quién se acuerda de la leche, cuando no la necesitas para saborear la perfección? Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.