• -25%

Ambientador fragancia Esperia

Ref: TI003
Cantidad: 0.10
15,90 € 25% de descuento
11,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Tiama Bio

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alcohol denat., Parfum**, Citrus limon peel oil*, Citrus aurantium bergamia peel oil*, Citrus aurantium amara flower water*, Aqua, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**. **a partir de aceites esenciales naturales

Este difusor es adecuado para habitaciones de hasta 15 m². En el caso de salas más grandes, es preferible tener dos altavoces colocados en lados opuestos de la habitación. Dar la vuelta a los palos con frecuencia intensifica la difusión de la fragancia. Una ligera variación de color Un ligero cambio de color indica la naturalidad de la fragancia. Contiene alcohol. Puede manchar las superficies. Manténgase alejado del sol y de las fuentes de calor.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -5%

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alce Nero

AN240

Tableta de chocolate BIO 100% puro cacao

Deliciosa e intensa tableta de cacao puro 100% elaborada con cacao cultivado en Perú, es la tentación perfecta para los amantes del chocolate más puro. Rica en antioxidantes, no contiene azúcares añadidos y está reconocida como Fair Trade....

Quinua Real

QR006

Grano rojo de quinoa real bio 100% Plastic Free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100% compostable, para reciclar directamente en el contenedor orgánico y volver a la naturaleza en forma de abono.

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Vivani

VI029

Chocolate Negro 99% Panamá con azúcar de coco BIO

Una pizca de azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar con notas de caramelo, y, por lo demás, aromático cacao ecológico de Panamá en un porcentaje casi insuperable. Un chocolate con potencial de superalimento.Un 99 % de cacao para los amantes de los chocolates negros muy, pero que muy intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Sunita

1SUINT

Tahín integral sunita

Crema elaborada a base de semillas enteras de sésamo, tostadas y molidas. Con una textura fina y un sabor más intenso, el tahín integral sunita contiene todos los beneficios del sésamo ecológico sin descascarillar. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También se puede utilizar para untar en tostadas de pan con aguacate, paté vegetal o compotas dulces. ...