• -25%

Ambientador fragancia Teti

Ref: TI004
Cantidad: 0.10
15,90 € 25% de descuento
11,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
Tiama Bio

Certificado por:

BIO
favorite_border Guardar para más tarde

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Alcohol denat., Parfum**, Iris pallida root extract*, Viola Tricolor Extract*, Aqua, Glycerin, Limonene**, Linalool**, Citral**. **a partir de aceites esenciales naturales

Este difusor es adecuado para habitaciones de hasta 15 m². En el caso de salas más grandes, es preferible tener dos altavoces colocados en lados opuestos de la habitación. Dar la vuelta a los palos con frecuencia intensifica la difusión de la fragancia. Una ligera variación de color Un ligero cambio de color indica la naturalidad de la fragancia. Contiene alcohol. Puede manchar las superficies. Manténgase alejado del sol y de las fuentes de calor.

4 otros productos en la misma categoría:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -25%

Tiama Bio

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Precio base -5%

Biolu

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2MARIZ

Sirope de arroz 900 gr

Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cereal. Ideal para endulzar infusiones, tés o cafés de cereales o para untar biscotes o tostadas....

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

Alce Nero

AN060

Salsa de tomate arrabiata BIO

Salsa de tomate con un punto picante elaborada con ingredientes 100% naturales. El condimento ideal para acompañar cualquier tipo de pasta con un poco más de tono y sabor. Sin conservantes ni colorantes....

iChoc

IC001

Almond Orange - Chocolate vegano con almendra y naranja FAIRTRADE

Trocitos de aromáticas almendras tostadas y de naranja, con su toque afrutado, que se funden en el suave abrazo de un cremoso chocolate “con leche” sin leche. Una combinación perfecta de sensaciones afrutadas y crujientes. Con ingredientes 100 % ecológicos y veganos, manteca de cacao de Comercio Justo de la República Dominicana y envasado en un envoltorio compostable y libre de plásticos.