Galletas sin gluten de avena con cacao

Ref: GM015
Cantidad: 250 gr
3,75 € 10% de descuento
3,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-014 Agricultura UE / no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Harina integral de avena 27%*, azúcar de caña*, harina de arroz*, aceite de girasol*, huevos*, almidón de arroz*, cacao magro en polvo 3%*, manteca de cacao*, sal, extracto de vainilla*, gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), antioxidante: extracto de romero*, emulgente: lecitina de girasol, zumo de limón*.

Alérgenos:

Puede contener soja, mostaza y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar seco y oscuro.

kcal.449
kJ.1885
Hidratos de carbono66
de los cuales, azúcares26
Proteínas7,70
Grasas:16
de las cuales, saturadas3,5
Fibra alimentaria5
Sal0,52
6 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GM030

Barrita sin gluten de quinoa rellena de cacao

Barrita de quinoa rellena de auténtica crema de cacao, es un tentempié ideal para tomar a cualquier momento del día. Sabrosa y riquísima, ¡no te podrás resistir! Certificada sin gluten.

Precio base -10%

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Germinal

GM007

Galletas sin gluten de quinoa con pepitas de chocolate

Galletas de quinoa con deliciosas pepitas de auténtico chocolate. Certificadas sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Germinal

GM001

Galletas sin gluten rellenas de crema de cacao

Galletas rellenas de una intensa crema de cacao y con ingredientes de cultivo ecológico. Ideales para los amantes del chocolate gracias a su doble ración de cacao. Certificadas como Gluten Free.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

1MIRZO

Mugi miso (miso de cebada) 300 gr

El mugi miso, o miso de cebada, contiene una alta proporción de cebada. La cocción al vapor de la soja y la maduración de aproximadamente un año de duración de la soja, sales y cereales efectuada en grandes tinas de cedro, da a este alimento un sabor inconfundible y delicado. Miso ideal para la preparación de sopas, salsas y condimentos varios.

La Finestra sul Cielo

1HOK

Azuki Hokkaido en envase compostable

Gracias a la tierra fértil volcánica de Hokkaido, las judías azukis procedentes de esta zona de Japón tienen un sabor más dulce, suave y sabroso. Son una de las legumbres más digestivas que existe y están caracterizadas por un alto valor nutricional. Pueden combinarse con cualquier otra legumbre, cereales o verdura o aliñarse con aceite de oliva, salsa de soja o gomasio. También son perfectas como...

Vivani

VI025

Chocolate Negro Panamá 75% con azúcar de coco BIO

Este chocolate está endulzado con azúcar de coco, una apreciada alternativa al azúcar que tiene ligeras notas de caramelo. El complemento perfecto para el aromático cacao ecológico de Panamá. Un 75 % de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. BIO, Vegan, plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN120

Galletas de trigo con leche

Sabrosas galletas de trigo con leche y alto contenido en fibra. Elaboradas solamente con aceite extravirgen de oliva y ningún tipo de aroma ni aceite de palma. Un básico que no puede faltar en nuestra despensa, para tomar a cualquier hora del día....

También podría interesarle

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Precio base -10%

Germinal

GM006

Galletas sin gluten con yogur

Galletas preparadas con yogur elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico. Sin gluten e ideales para combinar con cualquier tipo de bebida.

Germinal

GM014

Galletas integrales sin gluten con avena

Galletas integrales de avena sin gluten elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. La harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y un crujiente delicioso. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o en la merienda.