Infusión de canela 15 bolsas

Ref: HL001
Cantidad: 33 gr
3,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO

LK-BIO-149-Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Una dulce infusión que combina canela, hinojo, regaliz y cáscaras de cítricos, todos ellos ingredientes de cultivo ecológico. Esta mezcla relaja y resulta ideal para tomar a media mañana o media tarde. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

canela* (35%), hinojo*, raíz de regaliz* (15%), piel de naranja* (10%), piel de limón* (10%), jengibre*. *de agricultura ecológica. Contiene regaliz. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

* de agricultura ecológica

Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos.Conservar en un lugar fresco y seco.

6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU005

La Selección de Numi (Tés e infusiones) BIO

Tés e infusiones de todos los rincones del mundo. En Numi, estamos orgullosos de nuestra amplia gama de tés e infusiones, con sabores que van desde delicados matices terrosos a suaves perfumes florales, pasando por refrescantes notas dulces y ácidas. Estos regalos de la naturaleza han calmado, estimulado, curado y sido compartidos desde hace siglos. Con certificado de comercio justo.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Numi

NU008

Té negro Golden Chai™ BIO

Este té negro Golden Chai™ es un tesoro de la tradición de la India. Se combina intenso té negro ecológico de Assam con canela, cardamomo y jengibre ecológicos para obtener un té especiado y consistente. El té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Higher Living

HL009

Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -10%

Vivani

VI014

Chocolate con Leche y Avellana BIO

El hermano pequeño de nuestro Chocolate con Leche y Avellanas Enteras. Los trocitos de avellana recién tostada le dan un toque crujiente y de frutos secos que equilibra el chocolate con leche. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Precio base -10%

Germinal

GM009

Galletas sin gluten rellenas de crema de arándanos

Ricas galletas de arroz y maíz rellenas de crema de arándanos. Con ingredientes 100% de origen ecológico, estas sabrosas galletas son además certificadas gluten free. El placer ideal para los amantes de los frutos rojos.

Precio base -15%

Voelkel

VK025

Kombucha lima y jengibre BIO 330ml

La kombucha es una bebida de té fermentado, energizante y refrescante. La armoniosa combinación de té verde, hierbas aromáticas, jengibre y zumo orgánico de lima, le dan a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Sin aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales, conservados mediante pasteurización. Al no incluir filtrado en su proce...

La Finestra sul Cielo

1ACIRI

Vinagre de arroz 250 ml

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sust...

Precio base -15%

La Finestra sul Cielo

1FREBEAV

Bebida de avena BIO sin gluten

Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al glute....

La Finestra sul Cielo

1ORZODE

Cebada descascarillada

Cebada descascarillada procedente de cultivo ecológico. Ideal para combinar con verduras o añadir en sopas. Fácil de digerir y rica en vitaminas. ...