Infusión de regaliz 15 bolsas

Ref: HL006
Cantidad: 30 gr
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO

GB-ORG-05 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde
Infusión dulce que combina la raíz del regaliz con especias y cáscara de fruta cítrica. Está elaborada con ingredientes ecológicos de la más alta calidad que nos ofrecen un sabor único e intenso. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

raíz de regaliz* (44%), hinojo*, canela*, piel de naranja* (12%), piel de limón* (5%), jengibre*, clavo de olor*. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica

Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.

6 otros productos en la misma categoría:
Precio base -10%

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Numi

NU014

Infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar BIO

La infusión de Cúrcuma - Sol Ámbar- irradia una intensidad suave, como si de un resplandor cálido y saludable se tratara. Se mezcla la potente cúrcuma con especias y con el dulzor de la vainilla para obtener una combinación que brinda un bienestar balsámico. Se envuelve esta infusión dulce y picante con rooibos, vainas de vainilla, cardamomo y una pizca de canela. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM020

Tartaleta sin gluten de frutos rojos

Las tartaletas de frutos rojos sin gluten son ideales para cualquier momento del día. La formulación con harina de arroz le aporta el crujiente a la corteza, mientras que el relleno de frutos rojos posee toques dulces de fresas y frambuesas. Certificado gluten free.

La Finestra sul Cielo

1PAZIKA

Pan ácimo de trigo khorasan KAMUT®

Pan ácimo de trigo khorasan KAMUT® procedente de agricultura ecológica. Elaborado sin levadura ni sal y con un bajo contenido en grasas. Óptimo sustituto del pan, ideal para combinar con patés vegetales....

La Finestra sul Cielo

1SPALAJ

Espaguetis de albahaca y ajo

Pasta tradicional 100% italiana elaborada con sémola de trigo duro ecológico, preparada y secada a baja temperatura (máximo 45º). Ideal para combinar con pesto o cualquier otro condimento. ...

Quinua Real

QR010

Grano negro de quinoa real bio 100% Plastic free

El grano de quinoa real es la variedad más premium en calidad de quinoa. Se cultiva cerca del mayor desierto de sal del mundo, el salar de Uyuni, que le otorga unos nutrientes y vitaminas superiores. Además está certificada sin gluten y es libre de saponinas. En envase 100%

La Finestra sul Cielo

1KUZUBO

Kuzu 100% Plastic Free

El Kuzu es la fécula obtenida de la raíz de una planta selvática, empleada para preparar jaleas de fruta y bebidas especiales como el famoso Ume-Sho-Kuzu. Se puede utilizar en sopas, salsas, gelatinas, dulces, etc....¡Ahora en formato vidrio!