Infusión de cúrcuma dorada 15 bolsas

Ref: HL009
Cantidad: 30 gr
3,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO GB-ORG-05 Agricultura UE/no UE
favorite_border Guardar para más tarde
Infusión que combina el toque picante y el color anaranjado de la cúrcuma, con el sabor intenso del jengibre y termina con el aroma especial a pétalos de rosa. La fusión más funcional de toda la gama por las indudables propiedades antinflamatorias de la cúrcuma. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.
cúrcuma* (64%), jengibre* (18%), raíz de regaliz* (15%), pétalos de rosa* (3%). *de agricultura ecológica.
* de agricultura ecológica
Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos. Conservar en un lugar fresco y seco.
6 otros productos en la misma categoría:

Numi

NU009

Té negro English Breakfast BIO

Con esta intensa mezcla de tés tradicionales para tomar de buena mañana, empezarás el día con fuerza. Los vigorosos y consistentes tés negros de Assam, Ceilán y Darjeeling aportan intensidad, equilibrio y complejidad a cada taza. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Numi

NU012

Té blanco con pétalos de rosa BIO

Combinamos un té blanco de sabor sutil y perfumado, con tiernos capullos de rosa cosechados en primavera para elaborar este té delicado y revitalizante. El té blanco nos encanta porque es la variedad menos oxidada y procesada de todas. Se cultiva en las plantaciones de la provincia china de Hunan. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la zona hacen que las hojas de té rebosen de olor. Certificado de comercio justo.

Numi

NU011

Infusión Jengibre Citronela BIO

Esta combinación intensa y estimulante equilibra el cuerpo y eleva el espíritu. Mezclamos la refrescante y ligeramente ácida citronela (también conocida como hierba limón), con el jengibre, que nos hace entrar en calor, y regaliz e hinojo para disfrutar de un bienestar balsámico. Certificado de comercio justo.

Numi

NU010

Té verde con Mate y mirto de limón BIO

El mate es un elixir legendario originario de Sudamérica. Este té, a base de yerba mate ecológica brasileña, mirto de limón australiano y té verde tiene un sabor alimonado con matices dulces y terrosos. Su efecto estimulante suscita una radiante lucidez mental. Este té verde procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Numi

NU013

Infusión de Cúrcuma - Tres Raices BIO

Con tres raíces (la cúrcuma, de sabor terroso; el picante jengibre y el regaliz, con su gusto dulce), esta infusión tónica y vital eleva los sentidos, aportando una gran claridad mental y bienestar. La cúrcuma es una raíz antiquísima relacionada con la familia del jengibre que se emplea en las dietas ayurvédicas como ingrediente equilibrante. La Fundación Numiha construido 23 pozos que proporcionan agua potable limpia y segura a 4.000 vecinos de 12 pueblos de Madagascar, donde se cultiva esta cúrcuma con certificado de Comercio Justo.

Numi

NU007

Té negro Aged Earl Grey™ BIO

Hacemos fermentar durante varias semanas té ecológico de Assam con auténtica bergamota -una aromática naranja italiana- para elaborar este té negro fresco y equilibrado. Cada sorbo deleita por su sabor potente con sutiles notas cítricas. Nuestro té negro de Assam viene de Tonganagaon, la mayor plantación de té ecológica y de Comercio Justo de la India, una hacienda a la que el proyecto Together for H2OPE de Numi ha llevado agua potable y saneamiento para más de 6.500 campesinos y sus familias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Solgar

SOL004

Vitamina C 1000. Caps. Vegetales 100 - INMUNIDAD

• Vitamina C muy concentrada en cápsulas vegetales cómodas y fáciles de tomar • Contribuye a un sistema inmunitario sano • Favorece la salud general • Apto para veganos, vegetarianos y kosher • No contiene azúcares, sal ni almidón

Precio base -10%

Vivani

VI010

Chocolate con Leche con Praliné BIO

El más fino chocolate con leche con un suave y cremoso relleno de praliné de avellana. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

Alce Nero

AN228

Fideo para fideuá

Fideo corto semintegral de sémola ecológica, ideal para fideuá. Originaria de Trentino, al Sur de Italia, su textura al dente y su sabor son tradicionales e únicos, propio de toda la gama de Alce Nero. Puede acompañarse con cualquier tipo de salsa o caldo....

La Finestra sul Cielo

1PURYU

Puré de umeboshi BIO

Puré de umeboshi ecológico elaborado a partir de la maduración de la ciruela ume, junto con la sal y las hojas de shiso. Las ciruelas se recogen de los árboles antes que maduren y se fermentan entre 6 meses y 7 años. El resultado de esta fermentación es un producto altamente alcalinizante. Ideal para combinar con cereales y verdura. Con un 79% de ciruela japonesa ume. No pasteurizado.

Sunita

1KALA

Olivas griegas kalamon

Excelentes olivas kalamon procedentes de Grecia. Elaboradas a partir de la tradicional y sabrosa receta griega, son ideales para añadir en ensaladas o tomar como aperitivo....

Precio base -10%

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.