Infusión digestiva 15 bolsas

Ref: HL021
Cantidad: 22 gr
3,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Higher Living

Certificado por:

BIO

GB-ORG-05 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde
Infusión digestiva elaborada con una mezcla de ingredientes de procedencia ecológica tales como regaliz, hierbabuena, jengibre, menta verde y otros ingredientes naturales. Una referencia ideal para tomar después de las comidas y mejorar la digestión, siempre que se siga una dieta equilibrada. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

piel de naranja*, raíz de regaliz*, menta piperita* (12%), canela*, jengibre* (8%), hierbabuena*, manzanilla*, piel de limón*, albahaca* (3%), tomillo*, pimienta*. *de agricultura ecológica.

* de agricultura ecológica

Introducir una bolsa en una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 4-5 minutos.Conservar en un lugar fresco y seco.

6 otros productos en la misma categoría:

Higher Living

HL007

Infusión de cacao & chili 15 bolsas

Sorprendente infusión que mezcla el chili con cacao y otras especias de sabores fuertes que harán vibrar tus sentidos. Elaborada con ingredientes ecológicos de primera calidad. Las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo....

Precio base -10%

Numi

NU006

Infusión manzanilla limón BIO

Infusión de manzanilla con mirto de limón. Combinamos flores de manzanilla egipcia de la mejor calidad con hojas de mirto de limón australiano para obtener una dulce infusión ecológica que infunde una calma duradera. En las orillas del Nilo, donde se cultiva esta manzanilla ecológica, la certificación de Comercio Justo ha proporcionado a los colaboradores de la cooperativa Sakaran fondos para adquirir un autobús escolar que ayuda a llevar a los niños a la escuela.

Higher Living

HL014

Té verde con limón 20 bolsas

De sabor intenso y aroma cítrico, el té verde con limón es un tesoro natural de vitaminas y antioxidantes que te ayudará a alcalinizar tu organismo. Elaborado con hojas de té verde ecológicas de la más alta calidad. ...

Precio base -10%

Numi

NU002

Infusión de Menta BIO

Infusión de dulces y refrescantes hojas de hierbabuena ecológica, con certificado de Comercio Justo. Nuestra aromática hierbabuena marroquí, una variedad conocida como “menta nana”, crece en el norte de África. Ligera y fresca como una hoja recién cogida, con su dulce sabor a menta, esta infusión te refresca en cualquier momento del día. Esta variedad nana crece en el clima árido de Faiyum (Egipto), donde los proveedores de Numi tienen previsto invertir en escuelas, saneamiento y un autobús para transportar a los trabajadores.

Numi

NU003

Té verde Jazmín BIO

Perfumamos tres veces hojas de té verde olorosas y delicadas con jazmín, una flor que se abre de noche, para elaborar este delicado té. La riqueza del suelo y las oscilaciones térmicas diarias de la provincia china de Jiangxi, hacen que las hojas de té rebosen de olor. Las flores de jazmín cubren delicadamente el té hasta que absorbe toda su fragancia. El té verde de esta infusión procede de la primera plantación de té de Comercio Justo de China.

Precio base -10%

Numi

NU001

Infusión de Rooibos BIO

Suave infusión de Rooibos ecológico que te aportará tranquilidad y reposo. El rooibos es una planta aromática oriunda de la región sudafricana de Cederberg. Conocido por su efecto calmante, tiene un sabor profundo a vainilla y es rico en antioxidantes. Con certificado Verified Fair Labor™

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La Finestra sul Cielo

2TOFU01

Tofu natural sin gluten BIO 1kg

Alimento elaborado a base de soja orgánica cultivada en Italia. Su alto contenido en proteína vegetal lo convierte en un producto imprescindible para aquellas personas que han eliminado la proteína animal de su dieta. Con un sabor y una suavidad únicos, esta referencia es un básico por su versatilidad en la cocina: combina bien con alimentos más fuertes y además absorbe el sabor de los ingredientes que acompaña. Marínalo con salsa de soja y añádelo a tu wok de verduras con espaguetis de quínoa. Certificado sin gluten. Apto para personas veganas.

La Finestra sul Cielo

1NORITO

Alga nori tostada para sushi

Alga nori tostada procedente de Japón, ideal para la elaboración de todo tipo de sushi vegetal. De color negro y sabor delicado, también puede utilizarse como condimento o para envolver cereales y verduras. ¡Elabora un delicioso sushi con esta alga de primera calidad!...

La Finestra sul Cielo

1TEKUBO

Té Kukicha en botella

Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón. ...

La Finestra sul Cielo

1FREEFIA

Copos de avena sin gluten BIO 100% COMPOSTABLE

Copos de avena ecológicos certificados como Gluten Free y con un alto contenido en fibra. El ingrediente perfecto para un desayuno completo, nutritivo y libre de gluten. ¡Un básico que no puede faltar en tu despensa!...

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

La Finestra sul Cielo

1SEZU

Semillas de calabaza peladas BIO 100% compostable

Semillas de calabaza peladas procedentes de agricultura ecológica. Ricas en ácidos grasos, fibra y proteínas son ideales para enriquecer cualquier plato o utilizar en panes y galletas. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!