• -10%

Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Ref: 1MINICU
Cantidad: 250 gr
2,50 € 10% de descuento
2,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos.

Harina de espelta* (81%), aceite de maíz*, cúrcuma* (3%), sirope de maíz*, sal, levadura de cerveza, pimienta negra* (0,2%).

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de leche, soja y sésamo.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.421
kJ.1774
Hidratos de carbono68
de los cuales, azúcares3,30
Proteínas11
Grasas:11
de las cuales, saturadas2
Fibra alimentaria3
Sal2,30
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1MINIPI

Mini crackers de espelta sabor pizza

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un potente y delicioso sabor a pizza. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIRO

Mini crackers de trigo con romero

Minicrackers de trigo con romero elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Taste of Nature

TN010

Barrita de frutos secos con arándanos

Sorprendente barrita a base de frutos secos y arroz integral hinchado con deliciosos trocitos enteros de arándanos azules, fuente natural de antioxidantes. De intenso sabor, es el snack 100% ecológico ideal para cualquier hora del día o como tentempié para desayunar o merendar. Dulcificado con sirope de agave, está certificado como gluten free y es apto para veganos. ...

La Finestra sul Cielo

1RENO

Vinagre de manzana BIO

Vinagre de manzana procedente de agricultura ecológica con un 5% de acidez. Embotellado sin pasteurización para que conserve totalmente sus características. Elaborado por fermentación natural. Ideal para aliñar ensaladas. Sin filtrar. Sin pasteurizar.

La Finestra sul Cielo

1LENTIRO

Lentejas rojas peladas 100% compostable

Lentejas rojas peladas procedentes de agricultura ecológica. Exóticas y sabrosas, este tipo de legumbres son ideales para combinar con cereales y legumbres o condimentar con aceite extravirgen de oliva, salsa de soja o gomasio. Son un alimento nutritivo muy completo, muy ricas en fibra y con un alto contenido de proteínas de origen vegetal. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. ¡Ahora en envase 100% compostable!

Sunita

2SUNI

Tahín sunita 680 gr

El Tahín es una crema obtenida de la simple moledura del sésamo y por tanto contiene toda la riqueza nutricional de esta semilla. Se usa como ingrediente para preparar cremas, salsas, dulces, etc. También es ideal para añadir directamente al plato, consumir solo o con otros ingredientes, o untar en el pan o tortitas de cereal hinchado. Probar de mezclarlo con ingredientes dulces y salados como sal...

Vivani

VI012

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras BIO

Chocolate y avellanas, dos ingredientes imprescindibles para el maestro chocolatero. Las avellanas enteras recién tostadas y un delicado chocolate con leche forman una combinación perfecta. BIO, Plastic free y con certificación Rainforest.

La Finestra sul Cielo

3TAMA

Tamari BIO 1L

Tamari preparado a base de soja y sal, es un producto denso, rico y lleno de sabor. Producido siguiendo el mejor método tradicional (fermentando durante 18 meses en barril de madera), es ideal para enriquecer y dar sabor a recetas elaboradas a base de cereales, legumbres, verduras, algas, arroz, pasta o ensaladas.

También podría interesarle
Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.