Mini crackers de espelta con cúrcuma y pimienta

Ref: 1MINICU
Cantidad: 250 gr
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
  • Vegan
La Finestra sul Cielo

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 Agricultura UE/no UE

favorite_border Guardar para más tarde

Crujientes y deliciosos crackers de espelta con cúrcuma y pimienta elaborados con ingredientes 100% ecológicos y sin aceite de palma. Ideales para preparar canapés coloridos o combinar con hummus vegetal, tahín o amasake. Apto para veganos.

Harina de espelta* (81%), aceite de maíz*, cúrcuma* (3%), sirope de maíz*, sal, levadura de cerveza, pimienta negra* (0,2%).

Alérgenos:

Puede contener trazas de leche, soja, mostaza y sésamo.

* de agricultura ecológica

Conservar en un lugar fresco y seco.

kcal.421
kJ.1774
Hidratos de carbono68
de los cuales, azúcares3,30
Proteínas11
Grasas:11
de las cuales, saturadas2
Fibra alimentaria3
Sal2,30
6 otros productos en la misma categoría:

La Finestra sul Cielo

1MINIFAQUI

Mini crackers con trigo espelta integral y quinoa

Descubre los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Un snack líder en su categoría, crujiente, sabroso y 100% ecológico. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente de la quinoa. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡Corre que vuelan!

La Finestra sul Cielo

1MINIC

Mini crackers de trigo

Minicrackers de trigo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc....

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

La Finestra sul Cielo

1MINISE

Mini crackers de trigo con sésamo

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.

La Finestra sul Cielo

1MINIFASE

Mini crackers con trigo espelta integral y sésamo

Disfruta de los nuevos mini crackers de La Finestra sul Cielo. Unos crackers elaborados con ingredientes 100% ecológicos, con un sabor a nuez, ligeros y muy crujientes. Los nuevos crackers están elaborados con harina integral de espelta y con el toque crujiente del sésamo. Preparados únicamente con ingredientes de origen vegetal ¡No quedará ni uno!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio base -25%

Tiama Bio

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Argital

AR21

Crema anti arrugas BIO

Crema facial para todo tipo de piel con vitamina E Y F. Sin conservantes....

Alce Nero

AN122

Galletas de trigo con cacao

Deliciosas galletas frollini de trigo con puro cacao. No continenen aromas y están elaboradas con aceite extravirgen de oliva. Perfectas para los apasionados del chocolate. Combinan a la perfección con cualquier tipo de bebida y en cualquier momento del día....

Precio base -10%

La Finestra sul Cielo

1KUKI

Té Kukicha BIO 100% plastic free

Té verde de tres años cultivado en la región de Uji, que produce desde hace siglos el té japonés de mayor renombre. Es en esta zona donde se cultiva, todavía hoy de manera tradicional, las plantas utilizadas para elaborar su excelente té Kukicha....

La Finestra sul Cielo

1CREMCAO

Crema de avellanas y cacao vegan BIO

¿Una crema de avellanas con avellanas de verdad? Descubre la nueva crema de cacao de La Finestra sul Cielo, elaborada con un 60% de avellanas ecológicas, azúcar de néctar de flor de coco y cacao puro en polvo. Una delicia para el paladar, sin trazas de leche y 100% bio. La mejor opción para untar en las tortitas de los domingos, los sándwiches de media tarde o para preparar postres de los más deliciosos. Cremosa como ninguna y sin nada que esconder. Envase de vidrio.

También podría interesarle

La Finestra sul Cielo

1MINIFO

Mini crackers 100% espelta

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.