• Pack

Caja de 6 unidades de Burger de trigo sarraceno y aceitunas sin gluten BIO

Ref: GMF001_CAJA
Cantidad: 1080 gr
23,96 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Germinal

Certificado por:

BIO

IT-BIO-007 AGRICULTURA UE/NO UE

favorite_border Guardar para más tarde

Las hamburguesas de trigo sarraceno y aceitunas son un plato sencillo pero muy sabroso, gracias al sabor particular e intenso del trigo sarraceno, un cereal rico en minerales como el manganeso y el cobre y las aceitunas, un fruto con un alto contenido en vitaminas E y A y antioxidantes. Elaboradas con ingredientes 100% de agricultura ecológica, estas burgers veganas y sin gluten son fuente de proteínas y se presentan en un cómodo envase de dos unidades listo para servir.

Trigo sarraceno* rehidratado (50%) (agua, trigo sarraceno 44%), brócoli* (23%), harina de arroz*, aceitunas verdes* (9%), aceite de girasol*, alcaparra*, albahaca*, sal, ajo*.

Alérgenos:

SIN GLUTEN. Puede contener trazas de soja, mostaza, apio, altramuces, sésamo y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

EN LA SARTÉN: cocinar por ambos lados con una gota de aceite hasta obtener el dorado deseado. Aproximadamente 2 minutos. EN EL MICROONDAS: perforar el film y calentar durante aproximadamente 3 minutos.

kcal.193
kJ.806
Hidratos de carbono23
de los cuales, azúcares0,40
Proteínas3,70
Grasas:8,80
de las cuales, saturadas0,80
Fibra alimentaria3,30
Sal1
5 otros productos en la misma categoría:

Germinal

GMF006_CAJA

Caja de 6 unidades de Miniburger de garbanzos y alubias negras sin gluten BIO

Las miniburgers de garbanzos y alubias negras están preparadas con ingredientes 100% vegetales y de cultivo ecológico y se caracterizan por el sabor delicioso de las alubias negras y la suave textura de los garbanzos. Además, el comino aporta calidez a la mezcla y el sésamo el gusto dulce perfecto. El resultado: 6 mini hamburguesas gluten free y listas para comer con un alto contenido en fibra y f...

Germinal

GMF004_CAJA

Caja de 6 unidades de Burger de espinacas y quinoa sin gluten BIO

Burgers de espinacas y quínoa 100% veganas y procedentes de cultivo ecológico. Una referencia especial por el sabor característico de la quínoa, combinado con el color tan propio de las espinacas y el delicado toque a puerro. Una receta deliciosa sin gluten con una textura muy melosa ideal para introducir vegetales a los más peques de la casa. Presentadas en un cómodo envase de dos unidades listo ...

Precio base -10%

Germinal

GMF003_CAJA

Caja de 6 unidades de Burger de garbanzos y tomates secos sin gluten BIO

Las hamburguesas de garbanzos y tomates secos están elaboradas con ingredientes de cultivo 100% ecológico y se caracterizan por un intenso y peculiar sabor a garbanzo. Esta legumbre es fuente de proteína vegetal además de ser rica en fibra, hierro, potasio y calcio. Como resultado: un plato delicioso, vegano y sin gluten presentado en un cómodo envase de dos unidades listo para comer....

Precio base -10%

Germinal

GMF002_CAJA

Caja de 6 unidades de Burger de mijo y berenjena sin gluten BIO

Hamburguesas de mijo y berenjena elaboradas con ingredientes de cultivo ecológico y sin gluten. Dos burgers con un sabor delicado muy especial, reforzado por los aromas característicos de la cúrcuma y el comino que le otorgan una personalidad cálida al plato. Además, el mijo es un cereal rico en fósforo y magnesio que combina a la perfección con la berenjena dando como resultado un plato listo par...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Germinal

GM005

Galletas sin gluten de cacao con vainilla

Crujiente y deliciosa mezcla de cacao y vainilla para alegrar los desayunos y las meriendas del día a día. Con una divertida forma de dos colores, estas galletas sin gluten resultan ideales para los fans de las mezclas dulces y sabrosas. Con ingredientes de cultivo ecológico.

Precio base -10%

Quinua Real

QR012

Penne de quinoa real y arroz bio 100% Plastic free

Descubre la pasta sin gluten de más alta calidad elaborada 100% con ingredientes ecológicos. Con una textura 'al dente' excepcional, crea auténticos platos de pasta aptos para celíacos. ¡Ahora en envase plastic free, para reciclar íntegramente en el contenedor de cartrón.

Germinal

GM008

Galletas sin gluten de quinoa rellenas de crema de cacao

Deliciosas galletas de quinoa rellenas de auténtica crema de cacao elaboradas con ingredientes ecológicos. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas más sabrosas. Certificadas sin gluten.

Alce Nero

ANF01_CAJA

Caja de 7 unidades de Pizza Margarita bio congelada

Pizza Margarita de Alce nero con ingredientes 100% ecológicos de la mejor calidad como la reconocida Passata de tomate de la marca, mozzarella orgánica, aceite de oliva virgen extra y realizada con levadura madre con un proceso natural de 24h de reposo. Auténtica Pizza Italiana, al horno de leña.

Voelkel

VK011

Zumo de arándanos puro BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Los arándanos maduros del bosque , cuidadosamente seleccionados, se someten al método de prensado tradicional para elaborar este zumo madre puro y totalmente natural. La turbidez y las partículas vegetales benficiosas no se filtran (o solo de forma muy sutil), para mantener l...

Quinua Real

QR044

Quinua Real en grano 2kg

Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

También podría interesarle

Germinal

GM015

Galletas sin gluten de avena con cacao

Galletas de avena sin gluten con cacao elaboradas con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos. La formulación con harina integral de avena nos aporta un sabor a tostado y crujiente que combinan de manera excepcional con el dulzor del cacao. Ricas en fibra, son ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal en el desayuno o la merienda.

Precio base -10%

Germinal

GM022

Mini crackers sin gluten de trigo sarraceno

Estos mini crackers de trigo sarraceno sin gluten son la alternativa ideal de snack salado que estabas esperando. Elaboradas a base de trigo sarraceno, las galletitas redondas tienen un sabor excepcional y una textura crujiente idónea para toda la familia. Elaboradas con ingredientes 100% vegetales y de procedencia ecológica. Ideales para untar con los hummus clásicos y de remolacha Germinal Bio.