Limpiasuelos

Ref: AB026
Cantidad: 1000 ml
5,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Almacabio
favorite_border Guardar para más tarde
Limpiasuelos ecológico ideal para mármol, gres, granito, cerámica, piedra natural y parquet. También resulta perfecto para la limpieza de marcos de ventanas, persianas, rejas, balcones, terrazas o muebles de jardín de plástico. No deja residuos o halos. No necesita enjuagado. Con elevado poder desengrasante.
Alcohol, sodium coceth sulfate capreth-6, sodium citrate, sodium hydroxymethylglycinate, potassium cocoate, tetrasodium iminodisuccinate, xanthan gum, lactic acid, parfum. No contiene: fósforo, fosfatos, enzimas, ingredientes de origen animal.
5 otros productos en la misma categoría:

TI002

Ambientador fragancia Clizia

Difusor aromático Clizia-Ninfa de los océanos. Una fragancia inspirada en los rayos del sol, con un toque afrutado que mezcla y recuerda al aroma de flores blancas y manzanas doradas. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

TI004

Ambientador fragancia Teti

Difusor aromático Teti – Ninfa del mar. Una fragancia apasionada con un toque de delicados pétalos que se entrelazan con un aroma floral. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

TI001

Ambientador fragancia Calipso

Difusor aromático Calypso-Ninfa del mar. Una fragancia elegante y refinada para momentos de profunda implicación. Un delicado toque mediterráneo, que recuerda a jacinto, palo de rosa y hojas de violeta. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

TI003

Ambientador fragancia Esperia

Difusor aromático Esperia-Ninfa celestial. Una fragancia energizante con un toque cítrico y un corazón floral que te da una sensación soleada y veraniega. Con Certificado AIAB, siendo el primer certificado en Italia de cosméticos orgánicos, creado para evitar productos artificiales o con OGM. Plastic free.

Biolú

BL002

Multiusos BIO 1l

Desengrasante perfumado multiusos con aceite esencial de naranja ecológica. Listo para usar, elimina cualquier tipo de suciedad y actúa al instante. Ideal para todas las superficies de cocina, azulejos, accesorios de baño, vidrio y muebles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

BioHappy

BHP124

Champú sólido para cabello graso plastic free

El champú voluminizador sólido está formulado con sal de zinc y manteca de karité para una acción limpiadora y reequilibrante en la piel y en el cabello. Ayuda a reducir la secreción de sebo, para una piel purificada y un cabello más claro y voluminoso. Perfumado con aroma cítrico y fresco. Certificado Natrue.

BioHappy

BHP121

Bálsamo facial protector SPF 30 plastic free

El bálsamo facial protector hidrata y protege la piel. Disponible en tono beige natural, es apto para pieles normales, secas y maduras. Gracias al filtro SPF 30, protege la piel todos los días, dando una tez naturalmente uniforme. Con aceite de sésamo y girasol bio, aceite de oliva insaponificable y vitamina E. Filtro de protección solar natural no-nano SPF30.

La Finestra sul Cielo

1BIMATUB

Galletas de la mañana tubo BIO

Galletas elaboradas con harina de trigo y aceite de girasol, ideales para un desayuno sano y sabroso. Sin huevo ni leche y dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.... ¡Ahora en formato tubo!

Natura Nuova

NN007

Puré de manzana, arándanos y fresa Doypack

Puré de manzana, arándanos y fresa de agricultura ecológica sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Una mezcla de las mejores frutas presentado en un práctico envase con cierre ideal para grandes y pequeños. Cubre tus necesidades de fruta diaria recomendadas por los nutricionistas con este innovador producto 100% natural y ecológico.

La Finestra sul Cielo

1O3OIL

Aceite de semillas de lino Omega 3 BIO

Aceite de semillas de lino de primera presión en frío elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideal para ser utilizado en frío en ensaladas o verduras. Con un agradable y delicado sabor y un 50% de Omega 3....

La Finestra sul Cielo

1COCCO

Coco rallado BIO 100% compostable

Coco rallado para la elaboración de postres y pastelería. De origen ecológico, el coco es muy rico en fibra y es una fuente de grasas saludables. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!