• Pack

Caja de 8 unidades de Helado de coco y quinoa real vegan

Ref: QR041_CAJA
Cantidad: 4000 ml
55,60 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
  • Bio
  • Gluten free
  • Vegan
Quinua Real

Certificado por:

BIO

ES-ECO-022-GA

favorite_border Guardar para más tarde

Trasládate hasta tu playa favorita y disfruta del sabor y la cremosidad del nuevo helado de coco y quínoa. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, este helado es apto para personas veganas y certificado Gluten Free. Advertimos... ¡esta referencia crea adicción!

Crema de coco* (35%), bebida de quínoa y arroz* (21%) (agua, quínoa real* (10%), arroz* (10%), aceite de semillas de girasol exprimido en frío*, sal marina), agua, sirope de arroz*, inulina de agave*, sirope de maíz*, estabilizadores: harina de semilla de algarroba* y goma de guar*.

Alérgenos:

Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara.

* de agricultura ecológica

Consumir directamente. Conservar en congelación a temperaturas inferiores a -18°C. Una vez descongelado no volver a congelar

kcal.160,50
kJ.671,38
Hidratos de carbono24,40
de los cuales, azúcares17,30
Proteínas0,90
Grasas:8,60
de las cuales, saturadas7,70
Fibra alimentaria0
Sal0,01
6 otros productos en la misma categoría:

Rachelli

RA013_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado de Vainilla sin lactosa BIO 350g

¿Eres sensible a la lactosa? ¡No hay problema! Aquí tienes el delicioso helado de vainilla sin lactosa de Rachelli. Un cremoso y delicioso postre para disfrutar cuando más te apetezca. Es 100% ecológico y elaborado con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Naturattiva

NA005_CAJA

Caja de 6 unidades de Helado vegetal a base de arroz con cobertura de chocolate bio

Disfruta de la textura cremosa y el delicioso sabor de este helado vegetal con cobertura de chocolate. La mezcla entre la dulce bebida de arroz y el chocolate hacen una perfecta combinación para los más golosos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, 100% vegetal y sin gluten. Incluye 4 unidades de 50g.

Rachelli

RA001_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Café BIO 100g

¿Eres cafetero? Entonces ya tenemos tu aliado perfecto para este verano. El Delicioso Helado de Café de Rachelli es perfecto para comértelo en cualquier momento del día. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade. 

Rachelli

RA002_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Chocolate BIO 100g

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al verano con un helado de chocolate? El de Rachelli es todo un deleite para tu paladar. 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo y con el certificado fair trade.

Rachelli

RA005_CAJA

Caja de 12 unidades de Helado de Pistacho BIO 100g

¿A que sabe el verano? Dulce y fresquito. Con el helado de pistacho de Rachelli, el verano te sabrá diferente. Es 100% ecológico con ingredientes provenientes de comercio justo con el certificado fair trade. Conservar a -18°C.

Quinua Real

QR040_CAJA

Caja de 8 unidades de Helado de cacao y quinoa real vegan

¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Amazonia

AMZ010

Tender Jack sabor Barbacoa

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa. El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!

La Finestra sul Cielo

1FANOV

Novellini de espelta

Sabrosas galletas de espelta preparadas sólo con harina de espelta y dulcificadas con malta. Elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y con aceite de girasol. Ideales para el desayuno o la merienda. Perfectas también para combinar con cualquier tipo de bebida de cereales....

Alce Nero

AN237

Tableta de chocolate negro con sal marina

Sorprendente tableta de chocolate negro con sal marina elaborada sin leche y con un mínimo del 70% de puro cacao ecológico. Es el snack preferido de los apasionados del chocolate y su ligero toque a sal marina, le confieren un sabor intenso y único. Certificado como Fair Tarde y dulcificado con azúcar de caña orgánico. ...

Alce Nero

AN010

Fusilli de trigo duro

Fusilli de trigo italiano orgánico elaborado con un riguroso proceso productivo que le otorga un sabor único e inconfundible. La técnica de corte utilizada, llamada trafilado al bronce, le confiere una textura rugosa ideal para absorber con más facilidad cualquier salsa o condimento que se utilice....

La Finestra sul Cielo

1PETIT

Galletas PETIT

Crujientes y deliciosas galletas de trigo ecológico dulcificadas con malta. Elaboradas sin aceite de palma y sin huevo. Perfectas para un desayuno o merienda saludable. Aptas también para veganos.

Argital

AR18

Tónico facial Rugiada 100ml

Tónico facial para todo tipo de piel. Tonifica y refresca. 100% natural....

También podría interesarle

Voelkel

VK011

Zumo de arándanos puro BIO

El zumo madre es el jugo de alta calidad, que procede directamente del primer prensado, con un contenido de fruta del 100%. Los arándanos maduros del bosque , cuidadosamente seleccionados, se someten al método de prensado tradicional para elaborar este zumo madre puro y totalmente natural. La turbidez y las partículas vegetales benficiosas no se filtran (o solo de forma muy sutil), para mantener l...