Penne de trigo duro integral

Ref: AN003
Cantidad: 500 gr
2,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Bio
Alce Nero

Certificado por:

BIO IT-BIO-009 Agricultura Italia
favorite_border Guardar para más tarde
Penne de trigo integral italiano cultivado de forma artesanal, sin pesticidas ni herbicidas. Elaborados al trafilado de bronce, técnica artesanal que otorga a la pasta una textura rugosa ideal para absorber mejor cualquier tipo de salsa que le añadas. Rica en fibra y con un mayor contenido en proteína.
Sémola integral de trigo duro*, agua.
* de agricultura ecológica
Hervir durante 10 minutos.
kcal.349
kJ.1466
Hidratos de carbono66
de los cuales, azúcares3,20
Proteínas12
Grasas:2,10
de las cuales, saturadas0,40
Fibra alimentaria7,70
Sal0
6 otros productos en la misma categoría:

Alce Nero

AN014

Fusilli tricolor bio

Los fusilli tricolor de Alce Nero se elaboran con trigo duro orgánico cultivado en Italia. La excelente sémola obtenida de esta variedad de trigo duro después del tamizado, se mezcla con agua de manantial de los Dolomitas. Los fusilli tricolor de Alce Nero son fuente de fibra e ideales para preparar platos divertidos para los más pequeños, los puedes acompañar con salsas a base de tomate o pesto. ¡Deliciosos!

Precio base -10%

Oficina della Pasta

ODP004

Linguine con jengibre y limón

Linguine con jengibre y limón elaborado con ingredientes 100% ecológicos. El secreto de esta pasta está en el proceso, inspirado en la tradición. Seleccionando la mejor sémola de trigo duro y con un método de producció de pasta hecho al "bronzo" para retener mejor el sabor de las salsas y condimentos. 100% vegan....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Machandel

MC011

Chucrut BIO Demeter

El chucrut BIO de Machandel tiene múltiples propiedades para nuestro organismo: refuerza el sistema inmunitario, reduce los niveles de inflamación y mejora los trastornos digestivos además de aportar vitaminas A, B1,B2 y C. Con certificación Demeter, es apto para veganos. Sin gluten.

La Finestra sul Cielo

1BASMAIN

Arroz basmati integral BIO 100% compostable

Arroz basmati integral procedente de agricultura ecológica ideal para elaborar recetas exóticas o como guarnición de infinitud de platos. Rico en fibra y perfecto para combinar con aceite extravirgen de oliva, gomasio o salsa de soja. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!

La Finestra sul Cielo

1POLIST

Polenta instantánea

Polenta instantánea de agricultura ecológica. Ideal para preparar tanto platos dulces como salados....

La Finestra sul Cielo

1CECI

Garbanzos 100% compostable

Los garbanzos son una de las legumbres más nutritivas que hay ya que son muy ricas en proteína y fibra. Tienen además infinitud de usos, en sopas, menestras, como guarnición de platos o combinados con otras legumbres. Procedentes de agricultura ecológica, son también perfectos para la elaboración de harina de garbanzos o hummus. Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes. Gluten free. ¡Ahora en envase 100% compostable!